domingo, agosto 28, 2005

CINE: NUEVO TRAILER DE DOOM

Ya va quedando menos para que se estrene la esperada (para mi, por lo menos) versión de Doom para el cine, el 21 de octubre en USA claro, aquí no lo se pero como ocurra como con Sin City, estaremos apañados.

La película está protagonizada por The Rock ("El Rey Escorpión") y Karl Urban ("El Retorno del Rey", "El Mito de Bourne") y dirgida por Andrzej Bartkoviak, el argumento parece ser que es similar al del videojuego, la acción está situada en Marte y un grupo de marines tiene que investigar una misteriosa situación con Demonios de por medio, viendo las fotos hecho de menos unos uniformes con aquellos característicos cascos tan chulos, yo creo que me gustará; de momento en lo que adaptaciones de videojuegos se refiere de las más recientes me han gustado mucho la de Final Fantasy, la segunda de Tomb Raider y las dos de Resident Evil, no me emocionarón tanto, así que espero que esté mas cerca de las primeras que de las segundas.

De momento por lo visto en el trailer parece una buena adaptación con unas secuencias en perspectiva subjetiva con el arma en primer plano que SÍ recuerdan poderosamente al juego.

TRAILER

No hay comentarios: