lunes, agosto 29, 2005

CÓMIC: ¡YA HE COMPLETADO LAS SECRET WARS!


Como buen friki que soy, tengo varias series que terminarlas se convierte en algo parecido a una obsesión, el completismo para un aficionado a los tebeos puede llegar a ser una senda oscura, pero cada vez que se supera dicho camino la alegría es tremenda.

Yo ahora mismo ando como loco de felicidad porque he conseguido acabar la maxiserie original de las Secret Wars, algunos pueden pensar que para que buscar dichos numeros (que además de ser caros pueden estar en mal aspecto), pues resulta que mi primeros numeros de Secret Wars los compré hace nueve años, yo apenas llevaba comprando tebeos dos años y pico y lo cierto es que no sabia de que trataba esa colección, pero en una tienda que estaba a punto de cerrar estaban saldando algunos tebeos y en un cajón encontré el número uno y el ocho (que además ahora es el más caro ya que en él hace su primera aparición el simbionte de Spiderman, que años más tarde se convirtiera en Veneno).


El número uno me impactó, para mi a mis 16 años ver esa portada llena de personajes Marvel era como un sueño hecho realidad, cual fue mi sorpresa que dentro había publicidad de unos muñequitos de los cuales yo había tenido unos pocos cuando era niño (ahora sólo conservo el de Electro y el de Constrictor que ni siquiera aparece en la historia); pues claro ante semejante historia me vi obligado a comprar el tebeo, que además sólo valía 100 pesetas.

En años posteriores y en diversos salones fui adquiriendo el resto de numeros salvo el 10 y el 11, y cuando los encontraba no bajaban de los 12 euros, encima hace un par de años Planeta reeditó en un tomo de lujo a buen precio toda la maxiserie con lo que asaltó la duda de si comprarme el tomo o no, al final decliné la idea y hace unas semanas en Akira Comics cumplí uno de mis sueños: tener la maxiserie original de Secret Wars....repito fui feliz.

Y es que en ocasiones a los frikis nos hace falta poco para estar contentos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, ahora "sólo" te queda completar la colección completa y hacerte con los creo 38 números restantes de secret wars 2. Yo tardé bastante tiempo en conseguirlos todos pero mereció la pena.
Saludos.

Yota dijo...

Vaya, muchas gracias, jamás pensé que llegaría a tener un comentario en un post de hace casi cuatro años.

Anónimo dijo...

jeje, no me di cuenta que era tan antiguo. Buscando figuras para un colega tope con tu blog, por cierto, te felicito, muy buen trabajo.