jueves, agosto 25, 2005

Comentarios sobre las novedades de Panini


Mirando detenidamente las novedades para octubre se me ocurren un par de comentarios para empezar por la línea X-Men, nos encontramos con la publicación en formato de lujo 100 % Marvel de la miniserie Wolverine: X-Isle, un auténtico coñazo para el que esto suscribe, pero viendo a su guionista a mi la verdad no me extraña el resultado, aún me siento estafado por la compra de los 11 ó 12 numeros que sacara Planeta en su día, el problema fue que la vendían como una P.O.M (Puta Obra Maestra) y para mi fue un Pufff, pero tonto de mi decidi pedirla por previews sobretodo por Jorge Lucas, que me encanta su estilo (por cierto que en la preview le acreditan la limited de los inhumanos, aunque sólo dibujó el cuarto número).

Ummm, que curioso el complemento del tomo de Spiderman del mes, ni mas ni menos, que uno de los What If que aparecieron el año pasado en USA, los autores son buenos así que al menos no será peor que los complementos del Spiderman Unlimited V.2 del mes de agosto.






Además continúa Sins Past, una historia que me parece francamente buena.

Vaya, que tenemos aquí otro tomo Best of Marvel que continúa reeditando material de hace un par de años, los numeros 37 a 45 de The Amazing Spiderman V.2, buenos numeros la verdad, sobre todo el mencionado de la conversación.

Un nuevo número de Secret War, parece que Bendis quiere sacar también en Octubre en USA el quinto y último número de la miniserie así que parece que podremos librarnos de un marrón como el de Spiderman & Black Cat. Finaliza también la serie del capi para empezar con un nuevo número uno en el mes de noviembre (el primero del volumén cinco, casi ná...) , wuo,wuo, wuo y ¿Qué tenemos aquí un nuevo tomo del Hulk de Bruce Jones?, ¡Con lo que me gusta la serie! ¿cuantos más tienen que salir para que lleguemos a los numeros de David?. Tambíen sale el tomo dos de Captain America & The Falcon que supongo que pillaré por los tie-ins de Avengers Dissasembled.

Como novedad de la línea MAX, se publica el segundo tomo de la colección "adulta" de Punisher, me lo pillaré, el primero estaba muy bien.

En la línea Excelsior, perdón, Biblioteca Marvel finaliza la idem del Doctor Extraño y en la línea manga siguen publicándose un montón de series que no tengo ni idea de quién se las comprara.


No hay comentarios: