jueves, agosto 25, 2005

DECLARACIÓN DE INTENCIONES

Hola a todos, me he animado a crear un blog (a pesar de no tener ni puta idea de como va el asunto) para hablar de todo lo que me gusta: comics, video-juegos, anime, manga, cine, música.... todo lo que se me vaya ocurriendo, el blog es carácter atemporal asi que nadie se extrañe de que reseñe obras o juegos de hace años, además no habrá exclusivas puesto que no tengo ningún contacto en el mundillo, asi que escribire de lo que me apetezca con la única intención de pasar un rato entretenido.
Espero ir añadiendo enlaces, fotos y una apariencia más personalizada y menos de serie.
Gracias por leerme.

1 comentario:

Jordi Guàrdia dijo...

Ya sabía yo, que con este nombre el blog tenía que tener alguna relación con Alita! XD (uno de los mejores comics que he seguido!)
Te acabo de descubrir, pero le he echado un vistazo al blog y tiene muy buena pinta,!!
Felicidades por llevar tantos años currandotelo!!
Sigue así crack!!