martes, septiembre 06, 2005

ANIME NOTICIAS: CAPTAIN TSUBASA EN DVD



Pues si acabo de ver en el kiosko que van a sacar la mítica serie de campeones en DVD, como siempre la primera entrega por 3 eurillos con 4 capítulos, luego la cosa será mucho más cara y no se la comprará ni dios, aunque quien sabe todavía veo en los kioskos a Ranma y Dragon Ball, ¿llegaremos a ver editados los 128 capítulos de Captain Tsubasa en castellano?.

Yo personalmente me he comprado la primera entrega por frikismo, pero las siguientes paso, porque un dvd para 3 ó 4 capítulos cunde muy muy poco, además del espacio que ocupa.

La serie es mítica, no voy a decir que no, que tardes de verano en tele cinco, esas cosas no se olvidan, bueno ni los campos de fútbol que se pierden en el horizonte, ni los saltos imposibles, los balones que revientan, los jugadores que salen por los aires o los desafíos de la física.... vosotros me comprendéis.

Porque si eras pequeño y veías Campeones si no te entraban ganas de jugar al fútbol ni eras niño ni eras na..

Alla van con el balón en los pies, y ninguno los podra detener, etc, etc,...

2 comentarios:

Juez_Dredd dijo...

Bueno, sólo quería decir que un primo de mi cuñada, que tendrá 12 o 13 o 14 años, se está comprando la colección completa de Dragon Ball en dvd. Vamos, que sí hay gente q las compra.
Nada mas que eso, un saludo.

Yota dijo...

Hombre ya lo se jolin, solo es una forma de hablar.

Ea Juez Dredd te nombro mi aprietatuercas particular, jejejee