jueves, septiembre 15, 2005

CINE CORTOS. GRAYSON


Se trata de una fan-movie que la mayoría de vosotros habreís visto, está realizado por John Fiorella que tambien es responsable de la fan-movie más conocida "Batman Dead End", lo cierto es que la estructura de "Grayson" es diferente, puesto que sería una especie de trailer sobre una película protagonizada por Robin.

En la posible trama Batman ha muerto misteriosamente y Dick Grayson ha regresado a Gotham para investigar su muerte, y vale lo cierto es que la excasez de presupuesto se nota, pero francamente el resultado es muy satisfactorio, además de que aparecen buena parte de los héroes más conocidos de DC, como Superman, Green Lantern, Catwoman o Wonder Woman y atentos tambien a la música.

Hay muchas más grabaciones de este tipo: "World´s Finest","The Death of Batman","Catwoman Copycat","Batman Beyond","Nightwing a night in Bluhaven".

2 comentarios:

Juez_Dredd dijo...

Creo que te confundes en eso de que batman ha muerto misteriosamente. Se supone que esta supuesta "pelicula" iria a continuacion del batman dead end, algo asi como una segunda parte. Y lo cierto es que el final del dead end practicamente deja muy claro lo que pasa con batman.

Yota dijo...

la tumba de batman no sale al principio del corto?