jueves, septiembre 01, 2005

CINE: ESTRENOS INTERESANTES (PARA MI) DE SEPTIEMBRE

Bueno pues hacía bastante tiempo que no me encontraba con una cartelera tan cargadita como la del mes de septiembre. Espero poder verlas todas, aunque no se el tiempo y la pasta no son infinitos.

2 de Septiembre.

THE DESCENT
La anterior película de Neil Marshall, “Dog Soldiers”, no estubo mal por lo que he podido ver hasta ahora la película puede suponerme una agradable sorpresa como fue “Creep” la pasada Semana Santa.

LOS GUARDIANES DE LA NOCHE
Esta la espero con más ganas, no se que tal estará como adaptación del libro, pero la estética en plan “Blade” o “Matrix” me llama la atención bastante, además “Underworld” fue realizada con un presupuesto similar y el resultado fue francamente bueno.

9 de Septiembre

LAND OF THE DEAD
¡¡¡POR FIN!!! Se estrena en España la nueva película de zombies del mítico George A. Romero, con los medios que hay ahora seguro que superará a “28 Días Después” y “Amanecer de los muertos”, además sale John Leguizamo

LOS HERMANOS GRIMM
Muy buena pinta tiene esta película, la verdad ayer vi el trailer, no la conocía, no tenía ni idea de que la ambientación fuese a ser en plan fantasía, desde ese momento me llama mucho la atención.

16 de Septiembre

CINDERELLA MAN
Dirige Ron Howard, que a mi no me dice nada puesto que la única cinta que me gusta dirigida por él es "Willow", pero Russell Crowe y Renee Z...bueno la Bridget Jones, pero ahora en versión anoréxica, me dan más confianza, además después de Million Dollar Baby me llaman más las historias de Boxeo.

LA GUÍA DEL AUTOESTOPISTA GALÁCTICO
¿Hace falta que la comente? Sin duda la película friki del mes.

STEALTH
Película entretenida (espero), sale Jessica Biel y Jaime Fox así que al menos algún actor bueno hay, el director Rob Cohen la cagó con “A Todo Gas” pero sin embargo “xXx” me pareció una macarrada muy divertida.

23 de Septiembre

VUELO NOCTURNO
La veré por dos motivos uno porque es de Wes Craven y dos porque Wes Craven es en mi opinión el único director que todavía logra inquietarme, aún me explico la traducción de “Red Eye” a “Vuelo Nocturno”.

Y bueno para el 30 toca Torrente 3.

7 comentarios:

Pablo Gutiérrez dijo...

Probablemente lo mejor del mes sea, a priori, Los Hermanos Grimm. El Terry Guilliam es muy bueno y como peli de aventuras espero que funcione. Guardianes tiene una estética muy llamativa. A ver si el guión está a la altura. Cinderella Man habrá que verla, aunque el ron no es muy de fiar.

Lo de la traducción de Red Eye es todo un Expediente X, pero por ahí hay casos tan extremos como Ice Queen, que en España se tituló, atención, "Soñando, soñando... triunfé patinando". Ahí es nada. Virtuosismo poético puro y duro el de los traductores patrios.

Un saludo.

PEDRIN MEISTER dijo...

Je je je si la verdad que yo me quedo de todas con la de Los Hermanos Grimm ya que siempre me gustaron sus cuentos y a que te sumergian en un mundo autentico de fantasia, aunque bien mirado la de Red Eye que vaya traduccion de titulo XDDD no tiene mala pinta que el señorito Craven, es un Jefe me encantan sus pelis.

Weno y poco mas que saludar a Yota el dueño del Blog que esta haciendo un trabajo increible, como Hulk XDDD ke es una autentica enciclopedia Friki de Pelis y es a quien suelo acudir como fuente mas fiable en tebeos antiguos, si esque el tio es un amo ;)

Yota dijo...

JOER GRACIAS PEDRIN COSAS ASI HACEN QUE A UNO LE DEN GANAN DE SEGUIR CURRANDOSE EL BLOG. Y YA SABES PARA CUALQUIER COSA AQUI TIENES UN COLEGA

Juez_Dredd dijo...

Joe, como se pelotea la gente. a mi nadie me dice esas cosas... T_T

Bueno, yo solo queria decir que he oido q los guardianes de la noche es la primera de una trilogia rusa. Y que es mas tipo underworld o incluso harry potter que otra cosa. En fin, tengo muchas ganas de verla, a ver que tal esta.

Y hablando de malas traducciones, ¿que me decis de Dark water "la huella"?

Yota dijo...

TRANKI JUEZ DREDD QUE YA SABES QUE SOLO TENGO OJOS PARA TI, JEJEJEJ, NO EN SERIO TIOS GRACIAS POR POSTEAR POR AKI

Chacal dijo...

Personalmente creo que la mejor del mes será EL SECRETO DE LOS HERMANOS GRIMM, lo que pasa que hasta que no la vea no puedo juzgar. Pero a priori creo que será así.

El Tete dijo...

Es que traducir "Ojo Rojo" en España... No sé, como que suena "raro"