jueves, septiembre 08, 2005

CINE NOTICIAS: ERAGON LA PELÍCULA EN 2006


Según leo en Zona Negativa por fin se pone en marcha la web (aunque de momento no hay ni una sola foto del rodaje o el diseño) sobre la adaptación sobre la obra de fantasía Eragon, la película que se estrenará el próximo año a mi me da buenas sensaciones, a pesar de que su director Stefen Fongmeir debuta en la dirección ha trabajado como técnico de efectos especiales en producciones como "Master and Commander", "Salvar al Soldado Ryan" o "Terminator II", aunque sin duda lo que destaca es el reparto lleno de estrellas como John Malkvich ("Con Air", "El Hombre de la Máscara de Hierro"), Djimon Hounsou ("La Isla","Constantine") , Jeremy Irons ("El Reino de los Cielos"), Robert Carlyle ("Full Monty", "El Rostro"), Sienna Guillory ("Resident Evil Apocalipsis") y Ed Sleepers, habrá que estar atentos porque podría convertirse en una gran película de fantasía épica.

A mi el libro de Christopher Paolini me ha parecido una de las lecturas más frescas que he disfrutado en mucho tiempo.

1 comentario:

Pablo Gutiérrez dijo...

Gracias por el link!

En esta web

http://www.moviesonline.ca/movie_posters.php?id=5666

puedes echar un vistazo al primer poster de la peli, aunque es un poco patata. Así de memoria creo recordar que el rodaje comenzaba en octubre, pero no me hagas mucho caso.

Habrá que verla. Que la Sienna esta de mu... Es una gran actriz.