martes, septiembre 27, 2005

CINE NOTICIAS: ESTRENOS INTERESANTES (PARA MI) DE OCTUBRE

Bueno pues viendo la lista de estrenos programados para el mes de octubre. Hay unos cuantas películas que me gustaría ver, la que más Serenity de Joss "loado sea su nombre" Wheddon. Y otras que serán distraidas de ver como Transporter 2 y Hostage. Como siempre dudo que pueda ir a verlas todas al cine.


BOOGEY, LA PUERTA DELMIEDO (7 de octubre)
El trailer pinta muy bien, esperemos que no sea el típico ejemplo de trailer bien montado y película decepcionante como ya me pasó con The Ring 2, Dirige Stephen Kay cuyo mayor logro de momento es Get Carter (la de Stallone). Sam Raimi ha supervisado todo el tinglado.



THE TRANSPORTER 2 (14 de octubre)
No creo que la vea, aunque como esa semana no hay nada mejor, quien sabe... además Jason Statham (snatch,Celullar) me cae simpático, y las pelis de tiros me gustan.



SERENITY (21 de octubre)
Es de Joss Wheddon, creador de Buffy, continuación en el cine de la cojonuda Firefly. Desde aquó os obligo a todos que la veáis. Ciencia Ficción y diálogos de los buenos. Hacedme caso.



UNA HISTORIA DE VIOLENCIA (21 de octubre)
Por frikismo voy a verla puesto que es una adaptación del cómic, pero está dirigida por David Cronenberg, aún flipo con Crash y la Mosca, así que está cae. A pesar de Vigo Mortenssen.



HOSTAGE (28 de octubre)
O lo que es lo mismo, una de las últimas oportunidades de ver a Bruce Willis en una de esas películas que tan bien se le dan, si existiese un club de fans de John McClane sería el presidente. En esta ocasión es un negociador pero seguro que se las apaña para pegar unos tiros.



LA LEYENDA DEL ZORRO (28 de octubre)
Seis años despues vuelve el Zorro, de esta me espero poquito, ya se sabe que segundas partes nunca son buenas, además la primera entrega acabó bien y la secuela era innecesaria, pero la pasta manda. A ver que sale. Si no sabéis que hacer no es mal plan.



THE CORPSE BRIDE
La otra joya del mes (la primera es Serenity ¿lo había comentado ya?, es de Tim Burton, pero el Burton con humor negro, pinta que será aún mejor que Pesadilla Antes que Navidad.

No hay comentarios: