miércoles, septiembre 28, 2005

CINE NOTICIAS

- M. Night Shyamalan ha empezado el rodaje de su última película Lady in the Water, que será una mezcla de cuento de hadas y neuras propias del autor. Espero que sea menos aburrida que El Bosque.

-
Dominic Sena dirigirán Season of the Witch película en la que un grupo de monjes tratarán de enfrentarse a una mujer, bruja según ellos, que creen responsable de la peste negra.

- John Carpenter prepara The 13th Apostle, en la que un agente de la ley. Tratará de infiltrarse en un grupo de 12 psicópatas que se han conocido en internet y buscan un último miembro para empezar a operar en grupo, ésta promete ser curiosa como poco, ein es de Carpenter para mi es una garantía.

- Gaspard Ulliel es el actor elegido para interpretar al jóven Hannibal Lécter en Young Hannibal, adaptación del último libro de Thomas Harris aún por aparecer.

- Bryan Singer dirigirá cuando termine Superman Returns, The Mayor of Castro Street, vamos que su planeado remake de La Fuga de Logan tendrá que esperar aún más.

- Clive Owen, Monica Bellucci y Paul Giamatti protagonizarán Shoot´em Up, película de asesinos a sueldo dirigida por Michael Davis.

- Por su parte Liev Schreiber y Julia Stiles protagonizarán el remake de la Profecía, llamado para la ocasión Omen 666.

- Dos series podrían pasar a tener película en breve. Por un lado Lucy Lawless insiste en que Xena será adaptada en breve existiendo incluso un borrador del guión y Kiefer Sutherland jura y perjura que 24 será adaptad, me pregunto como lo harán si el mayor aliciente de la serie es estar rodada en "tiempo real".

- Mal pintan las cosas para Alias en U.S.A, su cuarta temporada no ha tenido la repercusión esperada y Michael Vartan que acaba de estrenar Monster in Law, podría desaparecer de la serie.

Fuente: revista Acción.


No hay comentarios: