domingo, septiembre 04, 2005

CÓMIC CURIOSIDADES: ¿QUÉ PERSONAJE DE MARVEL ERES?

Venga, admitidlo, fijo que alguna vez os habéis preguntado que personajes seriais en el el universo Marvel, o por lo menos os habraís imaginado siendo un personaje u otro o teniendo unos determinados poderes, pues con éste juego y contestando a 16 preguntas despejareís vuestras dudas.

A mi me ha salido que soy Iron Man, sip, debe ser por lo de Playboy Millonario, sip, seguro que es por eso.


7 comentarios:

PEDRIN MEISTER dijo...

Je je je weno pues no se siempre me gusto tener la fuerza d Hulk pero haciendo el test este me sale que soy Lobezno jejeje sera x lo bajito ke soy??? No se... pero la verdad que mola mazo jejeje SOY LOBEZNO XDDDDDDDDD!!!!!

Jajajaja pues eso hala ahora Mois ya no podra llamarme Robin tendra ke llamarme Logan XDDDD jajaja me pregunto kien sera Mois, el hombre topo kiza???jajaja no se... a ver ke le sale al personajillo ;)

Anónimo dijo...

Como acabo de decir se me queda un poco corto el hombre topo, soy algo mas alto, cosa que no puede decir todo el mundo verdad? jejeje
Pues me ha salido Bestia!! Hank McCoy
si me parezco en algo a el...
me hubiera gustado mas la cosa...voy a volver a hacerlo

Oneiros dijo...

Dos veces mas soy bestia empieza a moskear

Anónimo dijo...

Plza San Vicente de Paul
Carabanxel Bajo
MAdrid

"Camino entre la gente, ellos se apartan horrorizados, su vista se clava en la calavera que llevo en el pecho, y en la ametralladora semiautomatica de mi brazo izquierdo. Sigo adelante, en el banco de delante está sentado mi enemigo. El levanta la vista y me ve, no grita, no se inmuta, solo me mira y recibe un disparo entre los ojos. La policia llega, esta vez no tardan, me desarman y me ponen las esposas. No opongo resistencia, se donde me llevan, a la carcel, donde podré cazar a todos los criminales que haya, Creen que me encierran con ellos, pero son a los criminales a los que encierran conmigo, pues yo soy... EL Castigador."

JEJE, Me ha tocado el Castigador, cuidado U os mataré.

Harry.

Yota dijo...

Bueno, bueno, bueno, hagamos inventario, tenemos a dos mutantes, ambos son peludos, feos y uno además es enano, por otro lado tenemos a un vengador alcoholico que ha roto más armaduras que coches Carlos Sainz y por último aun justiciero fascista, psicópata que ha muerto, luchado con los angeles y resucitado sólo para convertirse en un psicópata aún más grande,sip, la cosa va bien de momento

Deckard dijo...

Suma un iroman para el bote. Espero que reflejeis vuestras pateticas caras en mi abrillantado culo ;-)
Todo ira bien mientras no aparezca Magneto...

Juez_Dredd dijo...

El mio me pega, la verdad. Soy el Castigador.

Harry, tio, vamos a tener que matarnos el uno al otro, que solo puede quedar un castigador en este mundo.