lunes, septiembre 05, 2005

CÓMIC: FALLOS DE CONTINUIDAD TONTOS EN THE SPECTACULAR SPIDERMAN


Bueno ya no se que pensar de Jenkins, su etapa me ha aburrido bastante, pero lo que más me molesta son esos fallos tontos de continuidad, pequeños comentarios que en nada afectan a la saga, pero que demuestran el desconicimiento que se tiene del personaje, tanto el guionista como el editor, ya metió la gamba en la historia del Lagarto y en la de Octopus, lo último que ha hecho es decir que Peter no se había transformado nunca en una araña y claaaaaro como la historia de la araña hombre es tan sólo una de las historias más recordadas de Spiderman pues es lógico que no tenga ni idea, tampoco vería la tele como decía que hacía porque dicha historia también fue adapatada en la serie de animación de SPiderman de los 90.

De la historia y de la boda Trekkie no voy a comentar nada, bastante mala es la pobre como para echarla más mierda encima

2 comentarios:

Spidey_Iker dijo...

De fallos tontos no tienen nada, en particular el que comentas... Vaya desastre de serie...

quike102 dijo...

Al fin alguien que comparte mi opinión y es que parece que hay gente que tiene a Jenkins en un pedestal... lo de la conversión en araña LAMENTABLE!!! Menos mal que cierran esta serie y empieza Peter David ;)