miércoles, septiembre 21, 2005

CÓMIC NOTICIAS: NOVEDADES COMENTADAS DE MARVEL PARA DICIEMBRE

Podéis consultar el listado completo aquí, yo paso a comentaros lo que nos depara Marvel en diciembre en líneas generales.

ULTIMATE

Muchas novedades en la línea Ultimate, para empezar tenemos un handbook dedicado a los X-Men y a los Ultimates, el debut de la esperada Ultimate Wolverine VS Hulk, y la agradable sorpresa de Ultimate X-Men/Ultimate Fantastic Four por Mike Carey y el gran Pascual Ferry. Concluye la primera miniserie de Iron Man.



SPIDERMAN

Prosigue el primer cruce de series de Spiderman en 6 años y la verdad es que promete bastante, en diciembre tocan los números escritos por Strazcynski. Tenemos el esperado cuarto número de Spiderman y la Gata Negra y una nueva miniserie de Mary Jane. May Parker se acerca al número 100.




MARVEL KNIGHTS

Sin novedades importantes en la línea, concluye Daredevil: Father, destacan las historias de Daredevil y Black Panther, y Punisher cuenta con un especial de navidad. Como curiosidad la miniserie de Marvel Zombies con una portada homenaje al Amazing Fantasy 15.



MARVEL HEROES

En Amazing Fantasy empieza un arco que revitaliza (dios sabrá por que) a Death´s Head, concluye la impresionante historia del Soldado de Invierno en Captain America. Hay tambien un especial que reedita historias de las Daughters of the Dragon. La recomendación del mes: el especial de GL-X. En Marvel Team-Up Robert Kirkman sigue sacando personajes olvidados de Marvel, debido a los retrasos del Iron Man de Ellis y Granov, comienza Iron Man: The Inevitable. En relación a New Avengers (que comienza nuevo arco) sale la miniserie de Spiderwoman: The origin y un especial de fichas de los villanos de la serie. En New Thunderbolts aparace el Escuadrón Siniestro y además es dibujado por Rick Leonardi. Hulka llega al número 100 contando la serie de Byrne, el volumen anterior de Dan Slott e ignorando The Savage She-Hulk.



X-MEN

Aquí creo que se les ha ido la cosa de las manos, todas y digo todas (salvo Exiles que termina su visita del nuevo universo) las series son Tie-Ins de Decimation, empieza Son of M, hay nuevo número de X-Men Unlimited (ya me había olvidado de ella) y concluye Colossus: Bloodline.




MAX e ICON

Salvo Punisher The Tyguer todas las series van por su camino: Punisher, Hyperion y Nighthawk en MAX y Book of Lost Souls en Icon.

No hay comentarios: