domingo, septiembre 04, 2005

CÓMIC NOTICIAS: NUEVA ENCUESTA EN MARVEL SOBRE RUNAWAYS

En Marvel parecen estar convencidos de que Runaways puede dar más de si y la están promocionando por todo lo alto, está a punto de aparecer el primer Hardcover, el segundo volumen ha pasado de 12, a 18 y por último a indefinidad mientras las ventas aguanten.


La encuesta de la semana (que podéis votar aquí) consiste en votar a vuestro miembro favorito de los Runaways, yo ahora mismo me decanto por Lucy in the Sky (aunque seguida de cerca por Sister Grimm)..

Espero que nadie se esté perdiendo Runaways, una serie en la que Vaughan escribe sobre adolescentes que se comportan y hablan como adolescentes.

2 comentarios:

PEDRIN MEISTER dijo...

Ayyyy si eske la serie es buena de narices, lo que me he divertido leyendome el volumen uno y ahora vamos con el 2 estoy que lo floto, que solo lei 6 numeros pero a ver si leo mas xke es la ostia.

Respecto a las votaciones de los personajes me quedo kon sister Grimm usease Nico Minoru que es lo que vote en la pagina de marvel.Asike nada a ver kien gana, la verdad que victor el nuevo miembro mola, me rekuerda muxo a la vision solo ke este no se hace tantas preguntas existenciales XDDD.
Un saludo

Juez_Dredd dijo...

Yo tb me quedo con Nico, y aun no he terminado de leer el primer volumen. Eso si, yo tengo paciencia y me leo segun salen, no como otros... Y no señalo a nadie, pero creo q las personas a las q me refiero saben quienes son (verdad pedro y txema? he hecho bien en no decir q erais vosotros :P)