jueves, septiembre 01, 2005

CÓMIC NOTICIAS/MERCHANDISING: YA ESTÁN A LA VENTA LOS CÓMICS DE PANINI DE SEPTIEMBRE





Con una puntualidad envidiable ya están a la venta las novedades de Panini para primeros de Septiembre, aunque a mi libreria no ha llegado el Vengadores (aunque casi mejor ya lo he leido y es la burrada del 500 USA).

Sigue sin hacerme mucha gracia que se distribuyan todas de golpe, pues se pierde la magia que tiene ir todos o casi todos los días a la tienda y descubrir por uno mismo las novedades, además que yo soy incapaz de ver las novedades en la tienda y no comprarmelas.

El mes promete hay cosas como: el inicio del X-Men Reloaded (destacando Astonishing X-Men), la continuación de Ultimate Nightmare, número de The Pulse, el comienzo de Avengers Dissasembled, Sins Past, Hollywood en Ultimate Spiderman, la conclusión del primer arco de la genial Marvel Knights: Spiderman y bueno algo triste para mi, el fin de X-Treme X-Men.

Además que indico merchandaising en el título del post, debido al regalo de la baraja de poker regalada con los numeros de Spiderman 42, Ultimate FF 3, X-Men 114 y New X-Men Academia-X 1.

4 comentarios:

Hicks dijo...

He visto tu enlace en mi ficha de "El sonido del Trueno" de Dreamers y me parece bastante interesante. Te propongo enlazar tu blog con el mio (El Bunker) y viceversa. Un saludo.

Yota dijo...

OK TE ENLAZO EN BREVE

Chacal dijo...

Jo, menuda alegria me das, porque yo contaba con ellos hasta el jueves que viene, porque lo pregunté en mi libreria habitual y ellos tenian puesto que para el 8 (por aquello de que el 1, siendo primer jueves de mes y después de vacaciones, era muy justo).

Esta misma tarde voy a mirar.

IvánN Díaz dijo...

a mí no me hace tampoco mucha gracia que distribuyan todo junto. Por ejemplo, esta semana me he gastado 30!!!! euros en cómics :S porque me han llegado todas las series regulares (menos las Ultimate, que llegaron la semana pasada, y las del classic Spiderman). Además, he visto hoy Exiliados y 20th Century Boys, que, aunque sea de planeta, pues también han caído...

Si a mí lo que me gustaba de la distribución de Planeta es que venían con cuenta gotas y no tenía nunca que ir al cajero para conseguirlo todo... Además, en Canarias, los de Panini distribuyen como quieren, así que las fechas que dan para toda España no me sirven sino para indicarme, más o menos, cuándo llegarán algunas series u otras :S