miércoles, septiembre 28, 2005

CÓMIC: NOVEDADES DE PANINI COMENTADAS.

Lo primero a destacar es la remodelación de la revista Panini Comics News, que deja de tener una historia de complemento, para en su lugar ofrecer más información, no se que tal se venderá, a mi me la regalan todos los meses así que..

En Patrulla X y Astonishing X-Men sin embargo si que nos cuelan historias de X-Men Unlimited, pero al menos son del primer volumen (ese del que Planeta editó dos números Los Chicos no LLoran y las Chicas son Guerreras) y en dicho volumen los autores era al menos competentes y de renombre. En la línea mutante hay varias novedades en tomos. Por un lado finaliza X-Statix con la historia que les enfrenta a los Vengadores, pasaré que la serie me aburría, ¡¡¡DIOS MÍO!!! un tomo del X-Force de Liefeld y todavía tienen cojones los de Panini de no editar She-Hulk, ellos sabrán.. y bueno algo que me pillaré el tomo del Capitán Britania no me compré el de Planeta porque le faltaban páginas de la edición original, espero que la de Panini esté completa.

Segundo tomo de la horrible serie de Veneno, para que vendiese más Lobezno era el coprotagonista. Terminan los volumenes actuales de Thor con la saga Ragnarok y terminan los Vengadores acreditan a Jack Kirby (no se que llevará el cómic del autor en cuestión, ¿alguien lo sabe?). Unas acaban otras empiezas, desde aquí os obligo a todos a comprar Capitán América, creedme me lo agradecereís, Brubaker hace un trabajo brutal (en todos los aspectos). Llega la nueva andadura de Black Panther, tomito con el primer arco argumental y bueno dibuja Black Panther que siempre es algo bueno. Vaya un tebeo ignorado por Planeta: Elektra y Lobezno La Redentora y bueno para fanáticos de los personajes o autores, para mi la historia es un peñazo pero bueno. En Special Ultimates y Ultimate X-Men finaliza Nightmare (el quinto número es el único que aporta algo) y empieza Secret (el tercer número todavía no ha aparecido en USA). Y por fin para júbilo de mi buen amigo Mois y el mío propio aparece Born.

En Excelsior, dos novedades: por un lado tenemos a Lobezno Classic, serie que está mucho mejor de lo que la gente cree. Y la esperada por algunos Biblioteca Marvel de Namor con material de gran calidad y buenos autores pero que no me compraré. ¿La línea manga? bien gracias por preguntar, sigue a su bola y yo sigo preguntandome quién cojones se la comprará.

Mes complicado el que nos espera en noviembre y no quiero pensar en diciembre si a Panini le da por emular a Planeta. ¿Cuando atracamos el banco?










2 comentarios:

Oneiros dijo...

Te has propuesto dar noticias para obligarme a comentar o tan solo te surgen??
Porque cada vez es mejor este blog...deberias darnos motivos de burla no es justo. Ayssss Alfred Alfred.
Lo del banco ya me he adelantado he robado todos...pero tuve que darle el dinero a un marciano maligno que amenazo con matar a Joe Kubert y meter a Jim Lee en todos los comics...
que desvario
pos eso que ha gastar se ha dicho

Oneiros dijo...

ENVIO MASIVO DE KEJAS AL EDITOR DE PANINI POR ASTONISHING X-MEN
REVUELTA MUTANTE UNIOS
amartinez@panini.es