viernes, septiembre 16, 2005

CÓMIC RESEÑAS: ES-PIDERMAN 2


Me sigo preguntando, porque cada vez que sale un cómic paródico dibujado por Enrique Vegas, me lo compro, debe ser porque el autor ha demostrado en entrevistas y convenciones que es un tío de puta madre, no lo compro por apollar la economía del autor, eso seguro, de querer hacer eso me habría pillado sus dos entregas de "Kobe" que además de ser más caro, son sus únicas obras originales y me han dicho que están muy bien.

Vamos a ver el tebeo no es caro, pero es que casi no hace gracia intenta (y hago enfásis en el intenta) parodiar la mítica historia de "nada puede detener al Juggernaut" y hombre tiene un par de puntos pero poco más, el dibujo me gusta la verdad, es simple pero efectivo pero sinceramente creo que Vegas debería intentar publicar más obras como Kobe, aunque me temo que con tebeos como "Es-Piderman", "Vlade" o "Bill Kill" saldrá ganando.

Tengo todos, los de Marvel, el "jellboy" y los de "Matris" y tampoco es que me arrepienta, pero ojalá pasen a editar los tebeos en la línea siurell de Dolmen que con sus "baratos" precios me sentiré menos tentado para compralos.

NOTA: 5/10

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Your blog is creative Keep up the great work. Here's a subject that interests many; how to buy & sell everything, like music on interest free credit; pay whenever you want.

Juez_Dredd dijo...

Estoy de acuerdo con lo que dice el usuario anonimo, pero yo creo q se llama Enrique Vegas, no?