viernes, septiembre 09, 2005

CURIOSIDADES: ¿QUÉ PERSONAJE DE LA TELE O EL CINE ERES?

El amigo Spider Iker nos pone en su gran blog, un enlace para que hagamos un test y sepamos de una vez por todas la pregunta que nos atormenta (bueno que nos atormenta menos que saber que Superhéroe somos), ¿Qué personaje de ficción somos?.

Pinchad aquí y lo sabreis.

A mi me ha salido que soy Phoebe, sin duda es cierto, debe ser por el asombroso parecido físico o por mi gracil melena rubia.... en fin que siempre me tiene que tocar el personaje más capullo, que cosas....


5 comentarios:

IvánN Díaz dijo...

capullo?

Phoebe es el mejor personaje de Friends! Sólo Joey está cerca de su genialidad! Bueno, y Mónica cuando se pone obsesiva y maniática, claro ;)

Yota dijo...

Si bueno... es que..... ODIO FRIENDS, nunca me ha gustado la verdad, es una pena, pero es que no le veo la gracia.

Juez_Dredd dijo...

Yo soy bender!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Q felicidad, el castigador de comic y bender de personaje de serie. El mundo es maravilloso

Deckard dijo...

Pues yo soy Ross, parece que el que hizo el test le gustaba friends...

Oneiros dijo...

Neo...

A parte del negro...alguien mas cree que no me parezco a el?