miércoles, septiembre 07, 2005

MANGANIME: NARUTO POR FIN EN EUROPA (DE LA MANO DE PANINI)



Pues parece que el sueño de miles de otakus está próximo a hacerse realidad, Naruto llegará pronto a Europa según informan desde la web de panini.

Resumiendo mucho Naruto trata del camino que debe realizar un jóven muchacho hasta convertirse en un ninja, y todo parece que podemos tener en breve un boom como no se tenía desde Dragon Ball, y que yo sinceramente pienso que no podrá superar.

El anime de Naruto que alcanza los 150 episodios y varias películas, además de los tomos recopilatorios del manga que venden millones, varios videojuegos y toneladas de merchandising, apuesto que en el próximo expomanga y expofriki los cosplays de Naruto primarán sobre los demás.

El anime es de una calidad técnica excelente, con una banda sonora que destaca sobre las demás por su dureza y temas rockeros. En España el manga vende como churros y el anime, bueno que levante la mano quien no conozca a alguien que lo descarga.
A mi personalmente me cansa, he visto hasta el 16 y creo que la serie no va a ningún sitio, pero vamos es sólo mi opinión personal (lo mismo me pasa con Friends que es una serie que aborrezco), ojalá me gustara y así tendría algo más de lo que hablar pero bueno...

5 comentarios:

Sarsar dijo...

Lo que está claro es que no creo que digan que no pasa nada las personas que llevan vistos mas de 140 episodios.

Yota dijo...

desde luego que no lo dicen de hecho mis amigos están enganchadisimos, pero creo que 16 episodios es margen más que suficiente para que una serie me enganche

Anónimo dijo...

Bueno, yo he sido seguidor de la serie, y puedo decir:
La serie, hasta el capitulo 25 (toda la saga del Pais de la Ola) se realentiza muchisimo. A partir de ahí, está entretenida, hasta el capitulo 80, aprox., en el que el ritmo vuelve a caer en picado. A partir de ahí, la serie es directamente infumable. Para no pillar el ritmo de publicacion del manga, realentizan y alargan los argumentos, y meten capitulos de rellenos que son una ristra de tonterias.
En cuanto a la calidad tecnica de la serie, es muy variable. En la primera etapa, sin llegar a ser nunca magnífica, hay capítulos con buena animación, y otros con animación muy pobre. En esta ultima epoca la animacion es de lo peor.
Saludos.

Yvon dijo...

y el manga que tal esta??? tiene esos problemas de bajones???

jesik dijo...

no creo k 16 capitulos sean suficientes para aborrecer a una persona pero vamos pa gustos los colores a mi me encanta ^^