miércoles, septiembre 28, 2005

VIDEOJUEGOS NOTICIAS: EL DOS DE OCTUBRE DRAGON BALL Z BUDOKAI TENKAICHI SALE A LA VENTA

La cuarta entrega de la saga Budokai para Playstation 2, sale a la venta el próximo 2 de octubre, sí ya se que es domingo, pero eso pone en la nota de prensa oficial. El motor gráfico de la cuarta entrega supera con creces cualquier cosa vista con anterioridad en la saga, además ahora si que podremos jugar en un entorno completamente en 3D, con la posibildad de volar libremente. De hecho incluso podremos sumergirnos en el agua. Un detalle curioso pero que a la vez encantará a los seguidores de la saga es que los monumentales escenarios sufrirán destrozos en tiempo real, al igual que pasaba en la serie.



Los combos estarán mucho más evolucionados, los personajes llegarán al nivel cuarto de transformación e incluso se convertirán en Super Simios, pero lo mejor es el plantel de personajes, más de 60 luchadores (superando el record de 57 del Marvel VS Capcom 2), algunos seleccionables y otros no desde el principio. Las fuerzas especiales de Gineu, El Maestro Tortuga, Chaoz... a este paso jugaremos con Puar y Hoolong. Son personajes de las tres etapas de la serie y de las diferentes películas de animación.

1 comentario:

Al dijo...

sólo he de añadir que el lanzamiento es el 14 de octubre, y subrayar que todavía no es seguro lo de poder escoger a los monos gigantescos