martes, octubre 25, 2005

10.000 VISITAS, 10.000 GRACIAS


Hace un rato acabo de sobrepasar las 10.000 visitas en este blog, y creo que es una buena marca teniendo en cuenta que no hace ni dos meses que lo cree. Siempre he intentado resultar ameno y hablar de todo aquello que me gusta, y parece ser que he conectado con gente en vista de los resultados.

Hace poco empezo una segunda etapa ya que se han incorporado colaboradores al blog y que colaboradores!!, todos ellos grandes amigos y amiga mios. Con gente así es un placer seguir escribiendo.

Desde aquí quiero dar las gracias a todo el mundo que ha visitado el blog, a los miembros de la Liga (Pablo, Mois, Pedro, Harry, Alberto,Francesc), gente que no es de la liga pero van camino de ser grandes frikis como Alex, Laura, Alicia, a toda la peña del CRG, a gente nueva que he conocido hace poco y son afines a mis gustos como Angeles, Luismi o Iker, a David Hernando que me sigue encargando reseñas de Batman a pesar de que mi debut fue desastroso, a la peña de otros blogs (cito lo que recuerdo) como +Qcomics, Dial V, Zona Negativa o el Blog de Tete que se han pasado por aquí.A mi librero Luis (aunque debería ser él el agradecido que le estoy pagando la universidad a su hija jeje). Lo dicho a todos vosotros gracias.

Nos vemos en las 100.000 dentro de muuuuuucho tiempo.

PD: Tambien a la innonbrable de Vero, que gracias a ella di el paso definitivo a mi afición. Gracias Vero! (...pudrete en el infierno).

11 comentarios:

Chacal dijo...

Felicidades. Creo que aunque me pase por aqui a menudo (pero no sea precisamente de los que más comentarios dejo), todas y cada una de las visitas que has tenido son más que merecidas.

IvánN Díaz dijo...

Pues muchas felicidades y a saludos a Vero, donde quiera que esté... O_o'

frikybilbao dijo...

Muchas feliciades tio!!!!

Te lo mereces ;)

DAENERYS dijo...

Muchas felicidades!! Vero ha sido la "mas favorecida en el agradecimiento" pero el mérito es tuyo y las cosas que se hacen bien tienen su recompensa aunque sea por hacer algo que te gusta, eso es lo de menos. Sigue escribiendo y pensando como lo haces.

Lestat6996 dijo...

Nada hombre, un placer

Juez_Dredd dijo...

Enhorabuena por las visitas, son totalmente merecidas.

El Tete dijo...

Enhorabuena por la aventura, colega.

Oneyros dijo...

Que decir que no se haya dicho?
Mientras sigas escribiendo nuestra apreciada enciclopedia humana, yo me seguire metiendo (contigo y en el blog, HAHAHAHAHA)
Bueno jefe a ver si escribo algo que no se borre...

Hicks dijo...

Pues lo dicho; enhorabuena por esas 10.000 visitas en solo dos meses; "peazo" marca. Y la verdad, son merecidas, un buen blog de comics y cine. Sigue asi.

Yota dijo...

Gracias a todos, de verdad.

Deckard dijo...

Habrá premio para el visitante 1.000.000?? ;-)

... y que cumplas muchas más...