viernes, octubre 28, 2005

CINE NOTICIAS

Puesto que blogger está hoy un poco tontorrón y no me deja postear con imagenes, y como también soy un inutil y no me aclaro con el html ni con los servidores que suben imagenes, pues voy a hacer un post ligerito con algunas noticias del cine.

  • Jessica Alba (gran Sue Richards ¿verdad Oneiros?) y Hayden Christensen (el capullín que perpetró un gran papel como el de Darth Vader) participarán en Awake, película de corte psicologico y acción.
  • Elijah Wood (o Frodo, parece que estamos ante otra víctima del sindrome Skywalker) se pone a las ordenes de Emilio Estevez para la película Bobby, que narra los hechos de la muerte de Robert Kennedy, Anthont Hopkins y Demi Moore completan el reparto. Aún no se sabe como conseguirán que quede coherente la presencia de un Hobbit.
  • Barry Levinson vuelve a trabajar con Robbie Williams (despues de la cojonuda Good Morning Viet Nam) en El Hombre del Año, Williams será presentador de un show estilo del que tiene Jay Leno.
  • Wuooo, Peter Jackson y Frank Walsh llevarán al cine el gran videojuego Halo, el guión será escrito por Alex Garland, que ya escribió los de la Playa y 28 Días Después.
  • Que cosas, Tom Arnold (Roxanne) y Eliza Dushku (Faith, en Buffy Cazavampiros) no dejan de hablar de que se ha celebrado una reunión secreta para hablar de la secuela de la divertida Mentiras Arriesgadas, sin el Chuache claro está que haría un cameo. no se, no se, me da que esta no se hace.
  • Si los Transformers van al cine, Voltron la sigue, ¿alguien se acuerda de ellos?, si Devils Due les ha dedicado serie hace poco, ah coño! ¿qué Devils Due no se publica en España? bueno pues los responsables del Día de Mañana quieren adaptar Voltron, que estaba en la onda de los Power Rangers, con niñatos protagonistas que tenían un Robot escandalosamente grande e inútil.
  • Rosario Dawson será la protagonista de lo próximo de Kevin Smith, The Passion of the Clerks, ¿no había dicho Smith que no volvería a retomar View Askew.
  • Jennifer Aniston ha decidio enseñar las tetas y lo que haga falta en la próxima película que aún no tiene nombre y en la que interpretará a una prostituta.
  • Laura Dutta, que no tengo ni idea de quién es y no me apetece ir a imdb, será la chati de Indiana Jones en Indiana Jones IV, que a este paso se rodará por ordenador.
  • Edward Norton (el Club de la Lucha) y Colin Farrell (Daredevil) son los protagonistas de Pride and Glory, cinta de polis rivales.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

I was just browsing and found your blog. Very Nice! I have a harley davidson gifts site. You can find everything from harley davidson gifts to Harley Davidson custom paint, aftermarket parts, clothing, t-shirts, patches and more. Please visit, check it out and enjoy!
Rod

Juez_Dredd dijo...

Fijate, la harley hace comentarios en el blog...

Yota dijo...

joer, que maja es, si es que llegamos a todos, dentro de poco los bloggers de typhares gobernaremos el mundo.