sábado, octubre 01, 2005

CÓMIC NOTICIAS: NORMA EDITARÁ COLECCIONABLE DE SIN CITY


Según leo en la gran Zona Negativa. La tan criticada por casi todo el mundo Norma Editorial, pondrá a la venta un coleccionable de Sin City a partir del próximo miércoles cinco (gran número ¿verdad Juez_Dredd?) de octubre. Una gran iniciativa sí señor, supongo y espero que se venda como churros para acercar un cómic tan genial a todo el mundo.

Más detalles de la edición, costará 4,95 cada entrega quincenal siendo un total de seis e incluirán las obras: El duro adiós, Ese cobarde bastardo y La gran masacre, sí exacto, las tres historias que se cuentan en la película, además la colección tendrá estuche y una baraja de poker que para completar habrá que comprar toda la obra. Repito, una gran iniciativa.

¿Alguien quiere el Duro Adiós en formato Comic-Book en buen estado? los dejo baratos, tranquilo Deckard la edición que tienes sigue siendo mejor, no has tirado el dinero.

5 comentarios:

J Calduch dijo...

Cuidado, el estuche que dan no es para los tebeos, sino para la baraja :-D

Deckard dijo...

Vaya, todo lo que sea acercar un estupendo comic al gran publico yo creo que es bueno. Por cierto, tratandose de Frank Miller no creo que nada sea tirar el dinero.

Yota dijo...

mierda, ya que tenía ilusión de empaquetar los comics.

Juez_Dredd dijo...

Tratandose de frank miller, comprar "el señor de la noche contraataca" es tirar el dinero. perdona q t rectifique Deckard, pero es asi

Deckard dijo...

Vaya, es que aún me estoy iniciando, ese no lo conocía :S