miércoles, octubre 19, 2005

CÓMIC NOTICIAS: NOVEDADES DE MARVEL PARA ENERO

Con algo de retraso con respecto a otros blogs, me dispongo a haceros un repaso de las principales novedades de Marvel para el comienzo del año. Adjunto imagenes sólo de las novedades.

ULTIMATE

En Ultimate X-Men comienza la nueva etapa de Robert Kirkman que tendrá muy díficil superar a su predecesor Brian K. Vaughan aunque seguro que sus números serán muy, muy divertidos. En Ultimates se acercan a la recta final con revelaciones con todo el asunto del traidor. Termina el crossover entre Fantastic Four y X-Men que ha supuesto el regreso de Pascual Ferry a la editorial y por fin Galactus llegará a la tierra con Ultimate Extinction y por favor si matan a alguien que no sea de forma tan chorra como a la Bestia en Ultimate X-Men.



SPIDERMAN

Ninguna novedad relacionada con el trepamuros y eso sí que es una novedad. ¿Hace cuanto que no pasaba esto?. Termina The Other y ya cada serie está escrita por su habitual guionista (hasta la vista Hudlin). En Spidergirl tenemos repercusiones de The Last hero Standing y wuo wuo wuo. El Final de Spiderman/Black Cat ¡dos años después! y encima estará orgulloso el guionista.

MARVEL KNIGHTS

Comienza Ares cuyo mayor atractivo para mi es el dibujo de Travel Foreman (diseñador de Capcom y SNK). En Black Panther tenemos la aparición especial de Blade, personajes que no tienen nada en común más que el color de la piel. Vaya una despedida y una llegada: Se nos van Bendis y Maleev de Daredevil (ahora que me estaban encantando, snif!!!) y vuelven los X-Statics (esto sin embargo me da igual su serie no me gustaba). Prosigue Marvel Zombies con otro homenaje en portada del Avengers 6 y empiez el nuevo Handbook con la clásica estructura de la A a la Z.



MARVEL HÉROES

Llega el prometido regreso de las Hijas del Dragón, una limited de seis números escrita por Justin Gray y Jimmy Palmiotti que demostraron su buen hacer en 21 Down. Que cosas otra limited de Doc Samson, espero que sea mejor que la de los noventa y eso que escribía Slott. En los 4-Fantásticos de Strazcynski aparece Hulk que fijo que acaba de oxtias con la cosa ¿o no?. En los Thunderbolts combate a muerte con espadas: Zemo VS el nuevo Espadachín. Como ya indicó y mi laca..digo colaborador Oneiros, regresa el Mangaverse y parece que hace borrón y cuenta nueva de lo narrado años atrás. Jeje, llega la novedad del mes: Nextwave la última locura de Warren Ellis que con los personajes que tiene me da que va a hacer muchas gamberradas. Coño! otros personajes rescatados Silver Sable y Dominic Fortune, umm suena interesante la pediré la portada es 100 % ochentera muy parecida a los magazines de Marvel de la época.






X-MEN

En la línea Mutante siguen dando la lata con las repercusiones de House of M y no me importaría, puesto que la saga me gusta. Pero me molesta todo el rollo en plan, ¡Cambios para siempre! ¡Nada será lo mismo!, no se no me lo trago. Ahora descubrimos que Generation M es una limited. Comienza Sentinel and Squad y X-Men the 198 (que ahora dicen que no es lo que indica) además del regreso o anticipo de la segunda temporada de Astonishing X-Men. Empieza la traca final de X-Men the End, otro especial de Mythos y los Exiliados se van de gira por el Universo Marvel del 2099 pero el bueno, el de los novecta, no lo de Marvel Knights del año pasado.





1 comentario:

Juez_Dredd dijo...

son cambios para siempre hasta q deciden volver a lo anterior