miércoles, octubre 19, 2005

CÓMIC NOTICIAS: NOVEDADES DE PANINI PARA DICIEMBRE COMENTADAS

Bueno a simple vista parece que hay pocas novedades. No hay complementos del estúpido X-Men Unlimited y predominan los números de 24 páginas..normalidad: JA!!! y una mierda. Me jode mucho, que vayan a renumerar las series mutantes. Es que tres números más y sería 120 números o lo que es lo mismo 10 Años seguidos de un mismo volumen. Cosa que no sucede desde principios de los noventa. Además si querían renumerar porque no han aprovechado el Reload. Por los menos no han cortado sagas. Bueno por lo menos editan un tomo de los Exiliados, aunque en los X-Men de este mes ya se ha expoileado un fúturo argumento...cosas del desfase y de que nos saquen más de 50 números. Atención a Astonishing X-Men que pasa algo gordo. También empieza la nueva serie Excalibur que tendrán que editar a toda prisa si quieren cuadrar con House of M ya que todo empieza aquí.

En Spiderman seguimos teniendo rellenos en el tomo familiar, en Diciembre toca el típico especial navideño, dichos especiales fueron rescatados del olvido el año pasado por Marvel. Tambien toca despedirse de las dos series de grapa de la línea Excelsior dedicadas al trepamuros y hablando de la línea clásica. ¿Se han saltado el tomo dos de Namor o me lo parece a mí?.

También sale el cuarto número de Secret Wars, que sigue aumentando la cantidad de fallos de continuidad. Pero ein! es de Bendis, Bendis puede hacer lo que quiera. Seguro que Quesada deja incluso que se tire a su mujer. En los Vengadores se incluye el Avengers Finale, que es de lejos el mejor número de todo Dissasembled, por cierto en diciembre también acaba la serie de los Vengadores. Y bueno otra perla que no gustará a mucha gente: se unen las serie de Fantastic Four y MK: 4, a mi personalmente no me parece mal ya que me compraba ambas y ahora supondrá un gasto menos al mes. Vaya pero si sale también el Supreme Power con el segundo arco completo, compra segura ya que la serie es fantástica y también toca el tomo de Identity Disc, es entretenido pero vamos que os podéis ahorrar los euros y esperar a que saquen Hulka que esa si que es buena.

¿La línea Manga?, bien, gracias por preguntar. A su bola, sacando series que no compra ni el más pervertido de los otakus (salvo un par de colecciones) y con un papel que sirve más para liar canutos de consistencia que para imprimir...en fin señores de Panini. Vds sabrán lo que hacen.







4 comentarios:

Anónimo dijo...

TV firms need to get creatives involved in mobile
Speaking at Mipcom, Peter Bazalgette of Endemol said TV companies need to "Bang the creatives' heads together.
Hello, you have made yourself a great blog! I'm immediately going to bookmark you!
I have good news at billionaire for you to see. It is showing you a whole lot! You are invited to check it out if you get time :-)

Juez_Dredd dijo...

para cuando los nuevos vengadores? para enero?

Yota dijo...

Sip para enero, en 24 páginas menos mal, mas baratillo :)

PEDRIN MEISTER dijo...

Wena noticia la union de 4f y MK:4 jejeje menos gastos fiuuuu que ultimamente iba yo un poco pelado jejeje.

Pues no se que tal estara avengers finale pero espero algo bueno de el no se porque...