martes, octubre 11, 2005

CÓMIC NOTICIAS: PLANETA REEDITARÁ LAS GRANDES OBRAS DE VÉRTIGO DESDE EL PRIMER NÚMERO.



Planeta cada vez se va asentando más en el mercado, más series, más lanzamientos, más formatos...más caros. Pero sin duda una gran noticia para todos los aficionados es la reedición de muchas obras publicadas a prohibitivos precios por Norma, además de que muchos números son bastante inencontrables.



Para empezar en breve tendremos la colección de John Constantine: Hellblazer, en todas las librerias, como ya he indicado desde el número uno U.S.A que contaba con guiones de Jamie DeLano, el formato elegido para estas reediciones es como el usado con la línea MAX, es decir, Prestige con lomo a 3,50 € cada número incluyendo dos números U.S.A, este año saldrá también la reedición de la Cosa del Pantano de Alan Moore, formato sin especificar, pero será a color (sigo sin entender porque Norma la publicó en glorioso blanco y negro, cuando los materiales estaban disponibles, además no redujeron el precio). Para el año que viene quedan el grueso de las reediciones. Predicador, la mejor obra de Garth Ennis dibujada integramente por Steve Dillon. 100 Balas, toda una gozada de tebeo por Brian Azzarello y Eduardo Risso. Transmetropolitan de Warren Ellis y Darick Robertson, que fue creada para el sello Helix de ciencia ficción pero que tras su cierre pasó a Vértigo y por último la aclamada y premiada The Sandman de Neil Gaiman, de la que menos puedo hablar puesto que no he leído casi nada a pesar de tener buena parte de lo publicado (no me mates Oneiros).



En fin, una gran iniciativa la de Planeta. Yo por mi parte me compraré toda Transmetropolitan y rellenaré huecos de 100 Balas y Predicador.

10 comentarios:

Oneiros dijo...

No me sale rentable matarte.
De tu muerte no saco nada provechoso.
Cada uno sabra lo que hace y en lo que gasta su dinero...
JAJAJAJAJAJA.
a ver como va esto porque tiene buena pinta pero me hace gracia eso de ...sale en el 2006
o sea... que es como no decir na

Yota dijo...

Lo de Sandman ya sabes que lo obtuve gratis, jejeje, según acabo de conprobar las de 2006, son a mediados, o sea que todo pinta al salo de barcelona

Neikos dijo...

Y en el caso de Hellblazer ni siquiera está todo publicado en español.

Juez_Dredd dijo...

yo iba a hacer una pregunta, pero como nadie me las contesta despues mejor me la guardo :p

Yota dijo...

Jooo, venga Juez Dredd, haz la pregunta, yo siempre te contesto.

PEDRIN MEISTER dijo...

Jejeje muy buena iniciativa x parte de los planetoides, no puedo esperar a leer hellblazer xDDDD y vamos me estoy pensando en hacer The Sandman y 100 Balas, la que si que tengo muy claro que comprare será La Cosa del Pantano puesto que ya lei parte de la etapa de Alan Moore y me gusto mucho.Trasnmetropolitan... no me llama mucho pero todo se andara xDDDD si eske si sacan ese material a ese precio... jooder hubiera hexo vertigo antes.

Juez_Dredd dijo...

Ese numero 1 de hellblazer es el q yo me compre en el rastro?

Oneiros dijo...

ese tipo de preguntas son a traicion...
creo que tu compraste el 1 USA y este es 1 y 2

Yota dijo...

Sip creo que tu número era solo el uno USA

Deckard dijo...

mmm parece que hay novedades, puede que me lanze a comprar alguno de estos, ya te pediré consejo tu que conoces mis gustos.