sábado, octubre 01, 2005

CÓMIC TPB: CROSSOVERS CLASSICS THE MARVEL/DC COLLECTION 1


El otro día viendo la lista de tebeos que aún no tengo y que me gustaría tener, porque siempre aunque tengas todo de los personajes que te gustan o completas todas las series que haces. Siempre aparecen tebeos y colecciones completas, one-shots, tomos que te gustaría tener , ¿verdad Pedro?. Pues en mi caso, estoy buscando los crossovers entre editoriales que me faltan, los clásicos me refiero que en los noventa se editó una enorme cantidad de mierda de ese tipo.



Veamos tengo el primer crossover entre Spiderman y Superman, el bueno, el de Conway y Andru, en estado lamentable pero bueno....al menos lo tengo, el segundo crossover nunca lo he visto por ningún sitio, el de Batman VS Hulk en su tamaño tabloide lo tenía cuando era pequeño, me lo regalaron cuando estaba en el hospital y allí se quedó, aún no apreciaba los tebeos, lo sé, merezo morir. Y el de los Titanes y los X-Men lo compré el año pasado en el Expocómic.



Ahora en massimport. Encuentro éste TPB el primero de una serie de cuatro a buen precio en euros se queda en unos 21 €, curiosamente 3.500 de las antiguas pesetas que es lo que costaba la edición española del tomo que hace años que no veo en ninguna tienda. Creo que sería una buena compra, tiene autores de renombre en sus mejores momentos: Andru, Conway, Garcia-Lopez, McLeod, John Buscema, Terry Austin... y aunque las historias pueden ser algo tontas (sobre todo el final del Hulk VS Batman). No dejan de ser entrañables, como curiosidad el de los X-Men y los Titanes en principo debía protagonizarlo los X-Men y la Legión (Cockrum rediseñó los X-Men con mucha influencia de sus números de la Legión) pero para asegurar las ventas el resultado fue éste.

¿Merece la pena?


5 comentarios:

Anónimo dijo...

PRESS RELEASE: work from home

Wellness Industry is booming. Be apart of it. Support and training given. Paid Holidays as bonus.
work from home work from home site.
Come and check it out if you get time :-)

Adrian: PRESS RELEASE: ABOUT THE BEST WORK FROM HOME PROSPECT AND WHY LISTED ON GOOGLE AND YAHOO NEWS ABOUT THE LINK ABOVE work from home

Anónimo dijo...

Yahoo Releasing Blog Search
According to a Business Week article Yahoo will be releasing blog search sometime next week.
Find out how you can buy and sell anything, like things related to music on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like music!

Anónimo dijo...

Hey, you have a great blog here! I'm definitely going to bookmark you!

I have FREE leads for your business. Hey, these are free for the asking. All you need to do is visit my website.

Come and check it out if you get time :-)

Juez_Dredd dijo...

Joer, q de comentarios referentes al tema. Yo estoy mas de acuerdo con lo q dijo el segundo de ellos. Por cierto, a mi estas mezclas de compañias nunca me huelen bien.

PEDRIN MEISTER dijo...

Jajajaja weno pos si tio el batman Hulk ese nunca lo viste??? yo creo ke si en crisis lo han tenido el verano pasado.
Ysi me siento mazo de identificado con lo del completismo.jejeje