sábado, octubre 15, 2005

CRÍTICO CABRÓN: PRESENTACIÓN

O como joder a los demás para divertirse uno mismo.

Hola a todos, mi nombre es Pablo, pero aquí se me conoce como Juez_Dredd. Quería presentaros la sección que inauguraré mañana Domingo para que nadie luego se crea lo que no es, aunque la mayoría se creera lo que no es, para que mentirnos.

De hecho, lo que mola es que la gente se lo crea como si fuera de verdad, no?

Bueno, el caso es que nada de lo que se ponga en esta sección tiene porqué ser lo que yo crea. De hecho, lo que se hará en dicha sección es criticar las cosas que gustan a todo el mundo, a mi también, sólo por el hecho de fastidiar un poco. La sección 'El crítico cabrón' es una sección de humor, en la que se criticará de forma surrealista cualquier cosa que guste. Desde luego, se admiten sugerencias sobre temas sobre los que escribir, y también se admiten críticas constructivas y si alguien quiere mandar regalos al autor de esta sección, puede hacer con tarjeta o cheques al portador (en blanco, si pueden ser).

Pues espero que lo disfruteis, y que no paréis de visitar este blog y el periódico "La tierra", página en la que también serán publicadas estas críticas.

1 comentario:

Yota dijo...

wuo. wuo. wuo. Por fin la primera colaboración este, nuestro blog. Gracias Dredd, yo soy el primero en no estar de acuerdo con el primer tema, ya veréis, ya. Pero de lo que se trata es de reirnos un rato.