martes, octubre 25, 2005

TELEVISIÓN: LA CADENA CUATRO EMITIRÁ COMANDO G

Según leo en el indispensable blog del amigo V, la nueva cadena de televisión Cuatro, emitirá numerosas series de culto (en especial para mi) como Buffy, Alias, Stand Along Complex pero sobretodo y de manera integra: Comando G. En serio que buena es esta serie, y mira que yo la vi en la reposición de primeros de los noventa y aún estoy por agenciarme el pack que ha salido en DVD, pero la serie original de 1972 aún se deja ver, es emocionante y divertida. Aunque eso sí, espero que no emitan el opening cantado por Parchis, eso ya cantaría mucho. Según parece se emitirán los 105 capítulos de la serie. Que por cierto en la última moda de recuperar material ochentero de los U.S.A. su reedición causó auténtico furor. El famoso Alex Ross estubo detrás del proyecto mucho tiempo y llegó a dirigir muchas miniseries sobre el fantástico grupo.

Con la suerte que tengo, seguro que no pillamos ese canal en mi edificio.....perra vida.

4 comentarios:

Google Page Rank 6 dijo...

Increase your Adsense Earnings

I noticed you have adsense ads on your page, Would you like to increase your earnings from them, Free and Legitimate way to make your clicks increase.
Come see my Blogger blog and it will tell you more.

Juez_Dredd dijo...

no habia oido hablar de ese canal...

Yota dijo...

Pues resulta que es el canal público del Plus, tiene muy buena pinta, pero ya verás como yo no lo pillo.

Eugenio dijo...

Hombre... si puedes ver Canal+, podrás ver Cuatro, que van a emitir en la misma frecuencia...

Por cierto, ya estás enlazado, mis disculpas por haber tardado, pero creía que ya os tenía "enchufaos"...

Como suelo entrar vía Tebelogs, se me había pasado.