martes, noviembre 01, 2005

CINE: ESTRENOS INTERESANTES (PARA MI) DE NOVIEMBRE.

Vaya, pues que mes más triste se presenta en noviembre, menos mal que a finales estrenan la cuarta peripecia de Harry Potter en el celuloide. Pero claro ya se ha estrenado Serenity, nada volverá a ser lo mismo....



INMERSIÓN LETAL
4 de noviembre.
Vale el título parece de telefilme de Chuch Norris o de Dolph Lundgren, aunque el nombre original es Into the Blue. Pero tiene grandes actores como Paul Walker o Jessica Alba. Como no cuela, decir que me encantan las pelis de acción y está promete ser distraida como poco. Y además Jessica Alba está en bikini toda la película y bueno de propina Ashley Scott (Birds of Prey) que tampoco está nada mal. Aunque sale Paul Walker, que merece morir tanto o más que Ben Affleck o Tom Welling.



LOS RENEGADOS DEL DIABLO
4 de noviembre.
Dirige Rom Zombie, así que habrá visceras y sangre por todas partes, vaya es una secuela de la casa de los mil cadáveres, no la he visto, pero el otro día pusieron el trailer y no parecía que me fuera a perder si la veía sin ver la primera parte.



ELIZABETHTOWN
11 de noviembre.
Parece graciosilla, aunque seguro que se pondra dramática y pastelosa en algunos momentos. Orlando Bloom sigue empeñado en que no le identifiquen solo como Legolas, pero fijo que se las apañan para que coja un arma en la peli. Además dirige Cameron Crowe que me encantó en Casi Famosos.



PLAN DE VUELO: DESAPARECIDA
11 de noviembre.
Vuelve la época en la que se estrenan dos pelis de similar temática. Como pasó con Armaggedon y Deep Impact, o las dos de Robin Hood. Ahora siguiendo la estela de Vuelo Nocturno nos llega este interesante thriller. Jodie Foster gritará mucho y Sean Bean seguro que hace de malo.



HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO
25 de noviembre.
Sin duda es lo mejor del mes (tampoco tiene mucha competencia) y además la tercera parte me dejó muy descontento. Esta parece pintar mejor, está aún mejor hecha y la protagonista empieza a estar buena, a este paso van a estar demasiado creciditos. El libro es una pasada y es mi favorito de los cinco.

Un mes muy light, esperemos que diciembre con la típica sobrecarga navideña nos depare más cosas.



3 comentarios:

Juez_Dredd dijo...

Perdona q t diga pero estoy seguro de q los renegados del diablo va a dar mil vueltas a la de harry potter. La casa de los mil cadaveres vale mas que todas las de harry juntas.

Yota dijo...

....te repito lo de siempre...sobre gustos..

Hicks dijo...

Renegados del diablo no se, pero la de La casa de los mil cadaveres me parecio un truño de mucho cuidado; pero claro, sobre gustos...
Y la de Inmersion Letal tampoco pinta muy bien la verdad.
Harry va a ser la triunfadora del mes sin lugar a dudas.