sábado, noviembre 19, 2005

CINE PRÓXIMOS ESTRENOS: BLOODRAYNE


Si hace un par de semanas os comentaba la película basada en el videojuego Dungeon Siege, hoy os hablo de una película que en unos meses veremos en España (siempre y cuando no pase como con Alone in the Dark). Se trata de la adaptación de Bloodrayne, que este año estreno segunda parte en las consolas de última generación.

La película está dirigida como ya dije y como no podía ser de otra forma (vista la tendencia actual) por Uwe Boll, y visto el trailer tiene pinta de ser un truño en la línea de cintas como Beoulf, pero que queréis que os diga yo le suelo dar una oportunidad a este tipo de películas frikis.

La historia que contará servirá de precuela al juego y cuenta la historia de Rayne una medio vampira medio humana en busca de venganza, la acción se sitúa en el siglo XVIII en Rumania. El reparto lo forman: Kristanna Loken (Terminator III), Michelle Rodríguez (S.W.A.T), Ben Kingsley (El Sonido del Trueno), Miachael Madsen (Kill Bill), Billy Zane (Titanic) y Matthew Davis (Pearl Harbour).

4 comentarios:

David Fernández dijo...

La protagonista no tiene un muy look a lo Elektra? ummm...sospechoso! ;)

Un saludo!

David

P.D: te contesté a lo de Delicate Creatures en Zona Negativa.

Jackal dijo...

He visto el trailer y es un puto truño!!!

Juez_Dredd dijo...

Tiene mala pinta, creo yo...

Yota dijo...

La verdad que muy buena no parece, pero no se, tiene suficiente caspa como para que resulte graciosa