martes, noviembre 29, 2005

CINE PRÓXIMOS ESTRENOS: DEAD OR ALIVE



Desde luego cada día me entero de un nuevo proyecto para llevar un videojuego al cine, si hace poco me enteré de Silent Hill, hace una semana del Castlevania de Paul W. Anderson (que ya se encargó de Mortal Kombat y Resident Evil). Ahora he visto el teaser de Dead or Alive y ¿sabéis que? pues que tiene todas las papeletas para ser un título de serie b. Pero bueno yo la veré por puro frikismo....ojala algún día me libre de él, aunque por otro lado me lo paso bien con estas películas casposas.

La película que se estrenara en verano de 2006 (y en España un año despues o nunca). Está dirigida por Uwe Boll....no es broma, el encargado de perpetrar es Corey Yuen, veterano director oriental que tuvo éxito con "The Transporter", aún así el principal aliciente serán las chicas protagonistas. Pongo fotos de ellas, ya que no he podido capturar ninguna imagen del trailer.

El reparto lo forman: Devon Aoki (Miho de Sin City), Derek Boyer (la teleserie "World´s Strongest Man"), Sarah Carter ("Destino Final 2"), Collin Chou ("The Matrix Revolution"), Robin Shou ("Mortal Kombat"), Eric Roberts ("Campeón de Campeones"), Kane Kosugi (de mis títulos míticos de la infancia "La Venganza del Ninja" y "Las nueve muertes del ninja"), Nathassia Malthe (Tifoidea en "Elektra) y Jaime Pressly ("Torque")


3 comentarios:

El Tete dijo...

¿Dónde he dejado los kleenex?

Yota dijo...

jajajajaj, que tio.

Juez_Dredd dijo...

Como esta devon aoki... Mejor que mi prima elsa!!