jueves, noviembre 10, 2005

CINE PRÓXIMOS ESTRENOS: DUNGEON SIEGE


60 millones de presupuesto es lo que tiene Uwe Boll para realizar una adaptación decente del videojuego Dungeon Siege. Claro que esperemos que la experiencia del bodrio de House of the Dead le valga de algo, aunque claro antes que Dungeon Siege llegarán a España. Alone in the Dark (estrenada hace casi un año en USA)y Bloodrayne, pero después de la mencionada película de fantasía, todavía quedarán las adaptaciones de otros dos videojuegos: Fear Effect y Far Cry. Vamos que el tío está muy a gusto encasillado en las adaptaciones de juegos.

La película que se estrena a finales del 2006 tiene el título completo de In the Name of the Kind, y trata de un granjero que ve como su familia es asesinada por monstruos y por ello emprenderá un viaje para vengarse en el que se encontrará con otros seres y juntos formarán un grupo típico de historia de rol, el reparto está compuesto por Jason Statham “Transporter”, John Rys Davies “El Señor de los Anillos”, Ray Liotta “Uno de los nuestros”, Matthew Lillard “Scream”, Burt Reynolds “The Dukes of Hazard”, Ron Perlman “Hellboy”, Claire Forlani “Mistery Men” y Kristanna Loken “Terminator III” son parte del amplio reparto. Veremos que sale de todo esto, personalmente espero que esté más cerca de Willow o el Señor de los Anillos que de Dragones y Mazmorras.

5 comentarios:

Hicks dijo...

Sera una mierda, como todo lo que toca Boll. Atencion a la cara de Burt Reynolds en el cartel.

Yota dijo...

jajajaja, bueno tío tengamos un voto de confianza. Al menos el cartel (sin contar la cara de Reynolds) pinta mejor que el de Alone in the Dark o THe House of the Dead.

Juez_Dredd dijo...

Que nadie se meta con burt reynolds, es un sex symbol incomprendido.

Por cierto, q tiene q ver cellular con todo esto? porque sale el malo aqui?

Hicks dijo...

¿Voto de confianza?. Todo dependera de lo que haga con BloodRayne, su estreno más inminente (bueno, antes llegara Alone in the Dark, pero ya la he visto y es una autentica cutrez). En serio, este tio es el anti-cine y lo peor que le da por los videojuegos.

Yota dijo...

jejej, pero bueno todos los tiempos necesitan a su Ed Wood ¿o no?