domingo, noviembre 13, 2005

CÓMIC NOTICIAS: BILO Y NANO SE VAN DE VACACIONES

Leo con tristeza en varios blogs y en la página de información de la tira que va a haber una pausa en la tira cómica semanal de Bilo y Nano, por motivos personales del autor, Javier Malonda, que al parecer anda muy justo de tiempo y falto de inspiración.

La tira, que comenzó en enero del 2001 no ha fallado prácticamente ninguna semana durante estos casi 5 años y se ha convertido en una lectura semanal casi obligada para todos los amantes de la informática, Linux, el software libre,... dando un toque de humor a este mundo, a veces tan frio. En la página de la tira podeis encontrar todas las historietas, enlaces interesantes (como el de otro personaje del autor, Ceferino Quemao, o las antiguas historietas publicadas en una revista universitaria) y también podreis comprar el libro de los personajes de la tira, Bilo y Nano se lo montan.

Desde aquí quiero agradecer al autor los buenos ratos que he pasado leyendo sus historias y expresar mi comprensión de los motivos de sus vacaciones. Espero que reciba pronto la visita de la musa y le inspire para que nos vuelva a deleitar lo antes posible con sus entrañables personajes.

Y como muestra un botón:


Fdo.: Uno que sonreirá una vez menos a la semana.

3 comentarios:

Juez_Dredd dijo...

Yo no conocia a estos personajes, pero reconozco que el chiste del 3.1 es muy bueno

Yota dijo...

desde luego ya nadie respeta al blog master.. mierda no me se como representar un llanto. =( tendrá que valer con esto. Yo tampoco los conocía, pero no se, parece que tienen su encanto.

Juez_Dredd dijo...

puedes representar el llanto asi:

T_T