miércoles, noviembre 30, 2005

CÓMIC NOTICIAS: NOVEDADES DE PANINI PARA ENERO COMENTADAS

Como adelantaba ayer me dispongo a hacer mi análisis absurdo y mensual a las novedades de Panini, empiezan fuerte el año, es su aniversario y abundan los números uno y las novedades.

En los mutantes tenemos tres números uno: Patrulla X, X-Men y Lobezno, y en mi opinión los dos primeros casos de manera innecesaria, pero bueno...Dos colecciones llegan a su fin, Mística en su número doce, una lástima ya que la serie me ha gustado mucho con un aire a lo “Alias” que le sentaba muy bien y Emma Frost en su tercer tomo, a mi ésta me da igual pues no la compraba aunque todo el mundo dice que está muy bien, vamos como si fueran los comics de “Esther” del siglo XXI.



En el tomo familia de Spiderman, nos vuelven a regalar dos indispensables historias de Spiderman Unlimited. Espero que con The Order, se unifiquen otra vez todas las colecciones bajo una misma cabecera o que se separen definitivamente, una de dos. Llega la secuela de aquella mierda de serie que fue Veneno VS Matanza, aunque dibuja Darick Robertson (una debilidad personal), muchas novedades más. Sin saber por qué y apuesto que no durará mucho. Panini se arriesga y publica algo de la línea Marvel Age (bueno por lo menos se arriesgan que no es poco). Pero las mayores sorpresas son en la línea excelsior con la publicación de Marvel Team-Up, aunque mal empiezan saltándose números (y además ¿para cuando la colección actual?) y Spiderman Classic que parece ser incluirá todas las novelas gráficas del trepamuros y algunos extras como los Giant-Size.



Sin duda la novedad destacada del mes es el lanzamiento de “Los Nuevos Vengadores” (todo un homenaje a los West Coast Avengers de Forum, jeje), serie que he de decir que va a mas, aunque su comienzo es bastante malo. Y también nuevos son Los Thunderbolts, con un tomo de la línea “cutre” con el primer arco argumental, ésta serie por cierto le mil vueltas a los guay avengers de Bendis, además tiene más sorpresas que nunca. Finaliza la excelente Runaways y no queda claro si se renumerará la serie o si se continuará en febrero o que. Y wowww por fin llega el cuarto tomo de Hulk ¿Por qué me alegro cuando todo el mundo sabe que odio esta basura?, pues porque es el último tomo de Bruce Jones y en el próximo tenemos de vuelta a mi adorado Peter David. Por último debuta la Biblioteca Marvel de Namor después de haber sido anunciada hace un par de meses.


¿La línea manga?, bien, gracias por preguntar, Panini sigue inundando el mercado con sus penosas ediciones de material japonés y yo sigo preguntándome para que lanzan tantas series...ya caigo, es para luego poder hacer ofertas de kiosko con lo que sobra, claro si es que soy un mal pensado, estos de Panini sólo piensan en nosotros. Hombre todo esto es coña, digo yo que si sacan tantas series alguien las comprará ¿verdad?

2 comentarios:

Juez_Dredd dijo...

Emma Frost la nueva esther?? Dudo mucho que los tomos de Emma Frost sean para niñas.

Yota dijo...

Que si, que si, tu hazme caso