martes, noviembre 15, 2005

CÓMIC RESEÑAS: CUATRO FANTÁSTICOS DESUNIDOS



Bueno vale, espero sinceramente que alguien me conteste a este post. ¿Soy yo el único que se está sintiendo estafado con los tie-ins de Avengers Dissasembled?. Una vez leídos todos sólo se salvan de la quema el del Capitán América y el Halcón y el de Iron Man (y este por muy poquito). Esta historia de tres números me parece de lejos lo peor que han hecho Mark Waid y Mike Wieringo, y eso que su etapa me ha gustado mucho (aunque si bien Impensable me dejó un poco indeferente). Pero es que esta historia clama al cielo. SPOILERS a partir de aquí.

El primero número está muy bien, con una amenaza inesperada e incomprensible que la toma con Maniatan, por un momento creí que lo iban a resolver todo con Sue haciendo un campo de fuerza a toda la isa mientras ésta vagaba por el espacio. No, no estoy divagando eso ya lo hicieron en la serie animada de los noventa. Pero es que los dos últimos números son absurdos, un montón de aliens feos, ya podría haber diseñado Wieringo algunos más vistosos y estos atacan a los cuatro F, les derrotan y ya está. ¿Me olvido algo?, a si!, Waid ha usado estos tres números que supuestamente eran tie-ins de otra saga (aunque bien es cierto que seguramente se lo habrán impuesto) para preparar su última historia, que no es otra que cerrar su etapa con la llegada de Galactus, alguien lleva la cuenta de las veces que ha pasado esto ya?, cuando resucitó Galactus?, y una vuelta de tuerca (radical pero para nada duradera) a los poderes de un par de miembros. Pero vamos que todo eso sucede en las últimas cuatro hojas y yo me siento estafado. Tengo hasta ganas de que llegué Strazcynski.

NOTA: 2/10

6 comentarios:

PEDRIN MEISTER dijo...

Weno la verdad que si que estos tie-ins no me ha molado nada que no tenga nada que ver con desunidos. Pero hay historias majas, a mi sinceramente me gustaron la del capitán America, la del Capi/Halcón y la de los 4f tb jejeje aunque podian haberselo currado Waid y wieringo, un poquito mas.Pero eso si a mi no me ha disgustado, es más disfrute leyendolo, a ver que tal la saga final, que a mi la etapa de Waid me esta gustando,jejeje espero que strack lo haga al mismo nivel o mejor jejeje.Que tonterias digo a mi Strack me gusta mucho asique tendrá que ser bueno.

Oneyros dijo...

Ya te dije que me gusto, aunque no he leido Desunidos no se si la relacion es inmensa o nula pero no me importa me parecio un comic que no esta nada mal ami si que me gusto.

Anónimo dijo...

....pues a mi me parece una puta mierda

Anónimo dijo...

A mi estos no me hacen gracia, esperare a leerme el "Batman desunidos"

Harry dijo...

¿Batman desunidos?, ¿tu estas drogado o que?. A no ser que sea un proyecto de DC del que no he oido nada...
Por cierto, el tie-ins de los 4F desunidos, no está tan mal. Cierto si, de que me parece un topicazo eso de los monstruitos... pero hey, funciona no?. Lo que ya me parece una mariconada absurda es el cambio de poderes entre Sue y Jhony. Pero sobre todo, me parece una jodida mariconada mas grande todavía la explicación de Reed. Debería haberselo kurrado mas el señor Waid, y WIeringo tio, la próxima vez que pase esto... metele un poco de caña

Yota dijo...


Gracias por los comentarios, y como siempre perdón por responder ocho años y pico más tarde.

Pedro: anda que vaya comentarios jejeje jajaja, y todo te gusta, que feliz que eras con tus tebeos.

Oneyros: Igual ahora lo releeo y me encanta, que lo cierto es que no recuerdo lo más mínimo de que iba

Pablo: Trol!!1

Harry: Era nuestro querido Pablo haciendo de Troll, veo que tu eres de los míos y que no te gustó.