viernes, noviembre 11, 2005

CURIOSIDADES: ¿QUÉ PERSONAJE DE STAR WARS ERES?

Mirando por la red, me he encontrado con esta web, que tiene multitud de juegos chorras, hace tiempo ya puse un par de ellos en el blog, pero este me ha hecho gracia, consiste en saber que personaje de Star Wars eres. No suelo perder el tiempo en este tipo de cosas, pero creo que la ocasión lo merece. Hay que constestar unas cuantas preguntas y además el juego se refiere a nosotros como "Nerds" (Pardillos, empollones)

Y a mi me ha salido:




Soy feliz, ni más ni menos que el azote del imperio, el retoño de Vader y el subnormal que no aprovecho la ocasión y se tiró a la princesa Leia (cuando no sabía que era su hermana), hombre no es el personaje con el que más me identifico. Con la suerte que tengo para estos juegos, mucho me extraña que no me haya salido Chewacca.

6 comentarios:

Oneyros dijo...

http://www.liquidgeneration.com/quiz/images//Card_Qui-Gon.jpg
Mooola aunke hubiera preferio Ben Kenobi

Yota dijo...

Hombre colega, pero por lo menos en la nueva trilogía, el carisma de Qui Gon en la primera entraga no tiene parangón.

PEDRIN MEISTER dijo...

Jejeje a mi me salio bobba fett.

ke rastrero y malo ke soy xDDDDDDD.

El Tete dijo...

Ey, que no se tiró a su hermana!! Sólo se dieron un pico. Si por cada pico que yo he dado hubiera contado como un polvo, otro gallo me cantaría.

Juez_Dredd dijo...

Yo soy boba fett tb, y estoy muy contento ^_^

Yota dijo...

Ya se que no se la tiró, pero debería haberlo hecho,aunque sólo fuera por fastidiar al bueno de Hal, me estoy acordando de cierta cancioncita de los Petersellers que pa que..