domingo, noviembre 20, 2005

HUMOR: JACK KIRBY NO ESTA MUERTO

Jacob Kurtzberg, más conocido como Jack Kirby, ha sido uno de los más celebrados dibujantes de la historia. Ha pasado por Marvel y por DC, demostrando la gran calidad que tenía. Pero en 1994 nos dejó... ¡o eso nos han querido hacer creer!. Después de años de investigación, he decidido exponer los resultados de mis investigaciones. Muchas han sido las amenazas de muerte que he recibido, ya que al parecer se quiere mantener todo lo que yo pongo aquí en secreto. Si algún día desaparezco y nunca se encuentra mi cadáver, espero que alguién más haya leído este artículo y sepa y pueda propagar la auténtica verdad sobre Jack Kirby.


¡Y la realidad es que el gran Kirby no murió! Nos lo han hecho creer para ocultar la realidad, que es que Jack Kirby estaba hasta los huevos de tocapelotas como nosotros. Simuló su propia muerte para poder vivir el resto de sus días tranquilo planeando en soledad la conquista del mundo.



Fue después de investigar unos años cuando descubrí que se le estaba acabando el dinero y tuvo que salir a la luz disimuladamente para ganarse un dinero, trabajando en DisneyWorld.


Adolescente: "Es la primera vez que veo un Mickey Mouse que me pregunta si quiero que me dibuje un capitán américa"

Viendo que no podía ganarse el pan con una mierda de trabajo de tal calibre, decidió dedicarse al mundo del espectáculo, haciendo cameos en varias películas.


Leo:"Oye, Kate, ¿a ti no te suena ese que está ahi arriba? Creo que le he visto en algún tebeo..."

Pero aún así, no le daba de sí el dinero. Decidió intentarlo con un papel protagonista, pero no consiguió pasar el casting.


Candidata 31: "Ahora sé lo que sentían mis personajes femeninos con esa ropa..."

Viendo que no conseguía encontrar papeles a su medida, decidió dedicarse a algo que le diera mucho dinero y para lo que no necesitara ningún tipo de inteligencia: política. Y se reunió con los principales mandatarios europeos de la época.


Representante estadounidense: "Parecemos el Capitán América, el Capitán Britania, y SuperLópez"

Pero también consiguió dinero gracias a las películas de Márvel. Hizo papeles de doble en escenas de peligro en Fantastic Four y le permitieron salir en un poster de X-Men (Nadié se ha fijado en ello hasta el momento).


Doble de Antorcha: "Esto no lo hace ni Stan"


Jean Grey: "Toma envidia, Stan"

Y hoy en día ha vuelto a cambiar de trabajo. Ultimamente se le ha visto jugando en un equipo de prestigio.


Nuevo fichaje: "Lo malo es que el que más corre soy yo..."

Y su última aparición ha sido en una clínica española, felicitando a los reyes por su recién nacida nieta.


Ciudadano: "Ya que va a ser la heredera...¿Porqué no la llaman Elektra?"

Las pruebas son aplastantes. No dejéis que esta información desaparezca conmigo y por favor, no os fieis de alguien que cuando coge un papel hace un Estela Plateada. Podría ser él, y entonces estaríais perdidos: para el mundo Jack Kirby está muerto, pero no es así.

12 comentarios:

Yota dijo...

Jjajajaja, que bueno, ya sabía yo que me sonaba de algo ese extra de Titanic.

La verdad es que la peronalidad de Jack Kirby y su legado son demasiado grandes como para que le olvidemos así como asi.

Anónimo dijo...

El comentario de Jack Kirby esta genial!!! Un 10 pa ese comentarista ;) :p (la nena)

Redivivo dijo...

OT-TIA!!!!!

Harry dijo...

Jaja, que bueno tio. Si con eso de que es Dios... toda la culpa la tiene el Waid

Deckard dijo...

Este es de coña, pero realmente hay casos curiosos de muertos que pueden no estarlo, el más famoso no es otro que Elvis (incluso un psicologo escribió un libro diciendo que iba a su consulta y hay algunas supuestas fotos con su nieta), pero este fenomeno también afecta a otros personajes como Marilyn Monroe o Hitler.

Juez_Dredd dijo...

Como que es coña? estas dudando de mis investigaciones?

Yota dijo...

Deckard que lo que dicen en "El otro lado de la cama" no tiene porque ser verdad.

Como empecemos ahora a tomarnos en serio todo lo que dicen las peli, vamos listos. XD XD

Deckard dijo...

Yo no digo que sea verdad lo de Elvis, sino que hay otra gente que ha hecho investigaciones tan serias como esta sobre el mismo tema.

Yota dijo...

Sin duda son personas si un rumbo ni objetivo en la vida

Juez_Dredd dijo...

Gracias por llamarme persona sin un rumbo ni objetivo en la vida...

Eso me pasa por investigar, es todo pura envidia.

Yota dijo...

jajajajaja. sabes que no lo decia por ti, sino por las personas que comenta Deckard. El gobierno debería fichar a tipos como tu, seguro que averiguas que fue de Bill Laden.

Juez_Dredd dijo...

lo de bin laden lo dejo para un futuro libro q titulare "Elvis no esta muerto: ahora se hace llamar bin laden y la edad se refleja en su cara"