viernes, noviembre 18, 2005

HUMOR : ¿QUÉ CÓMIC TE LLEVARÍAS CONTIGO A GRAN HERMANO?


Hoy al volver a casa en metro, después de nuestra sesión de tebeos, a mi amiguete Pedro y a mi se nos ocurrió una idea bastante graciosa, Resulta que como todo buen friki, mientras vamos en metro nos ponemos a marujear sobre comics a saco, y hablando de esa magnífica serie llamada Exiliados, comentamos unos rumores sobre que Judd Widnick (guionista de dicha serie), había participado en una edición de Gran Hermano en Estados Unidos. Claro, como podéis imaginar, el cachondeo duro un rato, hasta que nos preguntamos como sería un friki en gran hermano aquí, en España. Jaja, Ya veo al tío de turno tirado en el sofá leyendo comics, mientras que el resto hacían la prueba semanal, o trabajaban en la casa Si, si sé que eso no es muy original, pero seguidamente nos planteamos la siguiente pregunta, ¿y que comic nos llevaríamos nosotros?, quiero decir. Tienes que pasar de una semana a tres meses en la casa, ¿os imagináis ese tiempo sin leer tebeos?, ¿o leyendo siempre el mismo?. Si Pedro o yo entráramos en la casa de Gran Hermano, seguramente entraríamos con un pedazo maletón lleno de tebeos, o nos apañaríamos para que nos vayan pasando las distintas colecciones. (¿No le daban Cocaína a Pocholo y Dinio en hotel Glam?, por que no tebeos a nosotros?). Jeje, y a los animales de la casa les pondríamos nombres como Mojo, Clark, (este último yo se lo pondría al perro, XD), Thor, Robin..., ya veo a Pedro, estando nominado, sentado junto a todos los nominados en el ya típico sofá, con Mercedes Milá hablando por los megáfonos, todo el mundo nerviosisimo, comiéndose las uñas, y de repente enfocan a Pedro con su comic de Watchmen, pasando de todo, jaja. Es que me parto.

Después de mucho deliberar, ambos coincidimos en que si tuviéramos que llevarnos uno, o dos, Sobretodo serían novelas gráficas, algún tomo de estos que tienen un grosor de aquí te espero, ( Como el tomo de Watchmen, o alguno de Sandman, (de estos editados por Norma). Predicador, Secret Wars, 1602... jaja, seguro que habría algún colgado por ahí que entraría con un disfraz de Spiderman o algo parecido.

Pero bueno, supongo que ante todo presumiríamos de frikismo, Por que si hay algo de lo que estamos orgullosos es de eso, de ser frikis, ¿y si nos expulsan?, pues por lo menos, hemos pasado unos días haciendo el vago, leyendo comics, y hablando de ellos por la tele, y encima., nos pagan. Así que, como el asunto está un poco difícil de conseguir, (por lo menos hasta el año que viene). De momento nos conformamos con haceros trabajar a vosotros un poquito, ah si que ala, ya podéis contestar este post contándonos pues eso, ¿qué comic os llevaríais a Gran Hermano?. Un no-premio para el ganador. Jaja.

8 comentarios:

Yota dijo...

Yo si pudiera una colección, me llevaría sin duda el coleccionable de X-Men o el TPB de la Masacre Mutante.

Harry dijo...

Yo ya te digo, alguna novela gráfica de estas en plan biblia, V de vendeta o Sandmanserían unas de mis posibilidades... VEnga chavales, que no os veo postear. ¿cual os llevaríais vosotros?

PEDRIN MEISTER dijo...

Pues de poder llevarme un maleton de tebeos me lo llenaria de tomos tomos como predicador o incluso me llevaria colecciones completas largas, como stormwatch y todas aquellas que conforman la familia del team 7 jejeje. Aunque casi que si no les importa mucho a los del programa me llevaria un portatil con unos cuantos DVD´s llenos de tebeos jejeje.

IvánN Díaz dijo...

yo lo tengo claro: algo de Austen que caliente al personal y aumente la lívido a los demás participantes!

Juez_Dredd dijo...

yo el tomo de "todo mafalda"... a este paso estare toda la vida para acabarmelo...

Anónimo dijo...

Yo me llevaría dos o tres tomos de Alita

Anónimo dijo...

Jaja, quizá el tomo de Marvels o las Secret Wars, ¡Mike mine Marvel!

Anónimo dijo...

Quizá algo de Alan Moore, o de Neil Gaiman, para que vean q los frikis tambien somos civilizados