jueves, noviembre 03, 2005

OPINIÓN: ¿ES NECESARIO ESTE BLOG?

Vivimos tiempos agitados, ahora mismo en muchos weblogs y páginas web (como por ejemplo volatilis) se está cuestionando la proliferación de Blogs sobre cómics, que si unos no aportan nada, que si se copian unos a otros, que si son innecesarios, no son originales, patatín y patatán. A mi personalmente me da igual la cantidad de blogs que existan, yo hago mi blog para divertirme y entretenerme, siempre me ha gustado escribir, y ahora escribo de lo que me gusta, de momento varias veces al día pues el estudio y el trabajo me lo permiten, caundo lleguen peores tiempos, ya se vera. Además ahora mis amigos también participan.
Poco me importa que en este blog no haya contenidos novedosos, somos fieles a nosotros mismos. Además parece que hay gente con la que conectamos (espero que no todo sean Spamers) y el número de visitas creo que está bien (no se cuantas visitas tienen los blogs importantes) y aunque casi no hay comentarios, seguimos dispuestos a continuar hablando de lo que nos gusta: cine, tebeos, video juegos y demás. No somo originales, pero nos gusta lo que hacemos. Además tenemos un tocapelo..digo un aprieta tuercas entre nosotros que nos motiva a que lo hagamos bien y le adoremos como a un dios, aunque está más cerca de conseguir lo primero que lo segundo. Así que me vuelvo a repetir, y aunque posiblemente solo lean esto los spamers y mis laca..estooo colaboradores, seguiremos en sintonía mientras nos divirtamos.
PD: Se que pido una imagen por Post, pero de esto francamente no sabría que poner.

12 comentarios:

Hicks dijo...

Pues si, estos ultimos años, los blogs han proliferado como setas. Pero.... ¿y que?. Como tu has dicho, muchos hacen los blogs como quien lee un libro o juega a un juego, es una forma de ocio para divertirse, entretenerse y compartir tus aficiones con otra gente, y si encima te leen y haces amistades mejor.

Raul Lopez dijo...

Necesario no se pero divertido lo es un rato :) No ahora en serio claro que es necesario, este blog y los demas.

Tu weblog es uno de los que suelo leer y de los que se que no son un calco a la hora de publicar noticias.

Alvaro dijo...

Es necesario, como lo son todos... :)

El Tete dijo...

Di que sí. Lo importante es que tú te lo pases bien.

Juez_Dredd dijo...

Este blog esta muy bien, pero lo q yo creo q le hace falta es q la gente ponga mas comentarios. q cunda el ejemplo de nosotros q siempre q lo leemos lo comentamos!

Yota dijo...

Eso, eso, incluso multiplicamos nuestras personalidades!!, jooo es que ya ni los spamers.

Harry dijo...

Pues necesario, necesario a lo mejor no es, pero lo que si que es necesario son las personas que leen este blog u cualkier otro.Por que si no lo leyeran... ¿pa que?. Gracias a todos los que leen este blog. Sois unos fieras.

P.D.¿quien diablos es el aprieta tuercas?

Juez_Dredd dijo...

eso digo yo. quien es el aprieta tuercas? aqui nadie se da por aludido

Pedrin meister dijo...

sera garrulo???

Yota dijo...

frio, frio, coño que literalmente os lo estais tomando, es un apelativo cariñoso para un colega, mal pensaos!

Anónimo dijo...

Pero quien es?

Deckard dijo...

Este blog será necesario mientras te divierta a tí. Lo que piensen los demás no importa, aunque la gente que ha expresado su opinión ha sido siempre favorable al blog.