jueves, noviembre 24, 2005

TV NOTICIAS: CUATRO EMITIRÁ COWBOY BEBOP


Cuatro sigue apostando por el anime japonés, si ahora emite Comando G y Stand Alone Complex. Ahora anuncian que van a emitir entera Cowboy Bebop, los 26 capítulos, porque el 27 tengo entendido que sólo existe en japón.

La serie cuenta las aventuras de Spike, un cazarecompensas galáctico que junto con su compañero Jet Black surcan la galaxia buscando a presos, delincuentes y demás. Siempre bajo la eterna sombra del pasado de Spike. Es una buena serie, divertida y de gran calidad.

No se la fecha ni el horario, pero supongo que será en la misma hora que Stand Alone Complex. Espero que siga siendo ésta la política de la cadena, pues aunque sus programas de producción propia son en su mayoría una mierda, apuestan por muchas series. Y yo por ejemplo que nunca he tenido televisión digital puedo disfrutar de Las Vegas, Anatomía de Grey, Abducidos o volver a ver Buffy, Twin Peaks o Melrose Place (sí, ¿qué pasa?, me entretiene y me trae buenos recuerdos).

2 comentarios:

Hicks dijo...

Bien, parece ser que Cuatro se ha puesto las pilas y comprende perfectamente que en España hay un importante sector de seguidores de Manga y Anime. Perfecto.

MikiMaus dijo...

Hiz!
Mi primer post en tu blog, que me parece muy interesante :)

No existe capítulo 27 de Cowboy Bebop, ni en Japón, ni en la conchinchina. Son 26 episodios + la peli.

yatta!