viernes, noviembre 18, 2005

TV NOTICIAS: SMALLVILLE ¿Y QUE MÁS?, EN FIN.....


Vale admito que sólo me han pasado la foto, así que puede ser un sueño, una coña o cualquier plan estúpido conspiratorio de Lex con su obsesión (que roza el "entendimiento") con Clark.

¿Qué están haciendo con esta serie?. Las dos primeras temporadas estaban muy bien....pero es que la cosa a decaído una barbaridad. Ya veremos lo que hacen con Brainiac, pero conociendo a los responsables seguro que lo convierten en algún tipejo obsesionado con torturar, asesinar, secuestrar, violar a....sí amigos habéis acertado a Lana Lang, mira que tiene que ser una putada estar en su pellejo o más aún vivir en Smallville, cada semana (capítulo) aparece algún hijo puta nuevo con poderes de lo más raro.

Como sea Lex el padre, que tonteria ¿no?, que me llamen a mi que gustoso le hago un hijo a la Kristin Kreuk, además no se notaría, otra barbaridad más en la serie y ya está, o mejor aún me puedo poner una camiseta verde y un anillo de bisuteria de mi hermana y decir que soy Green Lantern, total para la "caracterización" que han hecho de Aquaman, seguro que daría el pego. Fijo que actuo mejor que Tom Welling...algún día Txema...algún día me llamarán de la Warner o quien sabe quizás de la Fox, total, algún personaje de los X-Men les debe faltar por meter en X3, joer aunque sea de Pellejo..yo valgo para todo ¿cuela?. Bueno termino, que mierda de serie que Smallville.

9 comentarios:

Ojosombra dijo...

¿Pero sabes de qué va el capítulo? Puede resultar interesante... no se si estarás siguiendo la 5ª Temporada pero hay capítulos que están muy bien... sin contar el 4... Y alguno que otro más. Pero ese capítulo donde Lana sale embarazada es un especial donde el espirítu de las Navidades visitará a Lex... así que puede resultar interesante verlo.

Yota dijo...

Me bajé de la serie en la tercera temporada y la verdad con pocas ganas de seguir viéndola.

Ojosombra dijo...

Pues creo que te has precipitado en dar tú opinión porque las imágenes engañan... Deberías bajarte la 3ª completa, la 4ª y ahora la 5ª para darte cuenta que Smallville mola.

Yota dijo...

Ya comento que sólo he visto la imagen y estaba de cachondeo..cuando la pongan en la tele le daré otra oportunidad.

De todas formas te agradezco los comentarios.

Harry dijo...

Jaja, Animo Txema, hay que dejar Smallville y pasarse a Mitante-X. XD

Harry dijo...

Mutante X quiero decir, ups

Juez_Dredd dijo...

donde este pasion de gavilanes...

Deckard dijo...

Y yo que no veo la tele... bastantes conversaciones me pierdo ya en el trabajo como para que encima me las pierda también aquí...

PD: Otro voto para pasion de gavilanes, PDG 2 - Smallville 1

Anónimo dijo...

Como ya dijeron era un sueño de Lex, asi que primero a informarse! saludos