viernes, diciembre 23, 2005

BALANCE DEL BLOG Y FELICES FIESTAS PARA TODOS


Motivado por la iniciativa que han tenido muchos blogs de mandar felicitaciones (a mi me han llegado tres y me han hecho mucha ilusión no me esperaba algo así), me he unido a tan noble movimiento. Pero eso sí, soy el mayor negado del mundo en lo que se refiere a la informática, y lo mejor que he podido hacer es esa postal cutrilla que adjunto con Alita de protagonista.

¿Por qué Alita?, pues porque leí hace ya muchos años sus tebeos y hoy por hoy es una de mis obras favoritas, además que el blog se llama así por la ciudad paraíso que aparece en dicho manga.

Se acaba el año y creo que es buen momento para hacer balance, pues la semana que viene se cumplirán los cuatro meses de existencia del blog, cuatro meses que parecen una eternidad, me lo he pasado en grande, además de que gracias a su creación he conocido a muchas grandes personas. Ha habido malos momentos, como cuando a blogger no le daba la gana acepar mis imagenes, cuando se perdieron todos los enlaces, no me puedo quejar de la participación que aunque siempre suelen ser miembros de la L.F.A, en uno u otro post han pasado por aquí gente de blogs muy diversos, algunos con más regularidad que otros, además de algún cameo ilustro.

El ritmo de posteo no es como el que era al principio (aunque ahora llevamos más de 300 posts), y se ha dejado de dar noticias de comics, pues este blog no es un blog de actualidad. Para eso ya están muchos otros sites que cumplen a la perfección ese cometido. Ahora se postea dos veces al día, pero mucho que temo que eso bajará, no por falta de ganas, sino por falta de tiempo. Todos los integrantes del blog andamos un poco faltos del mismo. Pues eso que me enrollo, que gracias a todos y espero que este blog aguante mucho tiempo, a pesar de las tentativas de cerrarlo.

Saludos y feliz navidad.

4 comentarios:

Eugenio dijo...

Ya que hablas de Alita...

(Perdon por el offtopic y esas cosas)

¿Sabes cuál es la correspondencia (más o menos) entre la primera edición de Planeta y la más reciente?
Porque vamos, no hay forma de encontrarlo por ningún lado...

Saludos!

Ahh, felices fiestas y esas cosas...

Yota dijo...

ummm, pues no sabría decirte porque soy de los que tienen la edición antigua de planeta y ni siquiera le echaron un ojo a la nueva edición remasterizada.

Lo siento y feliz navidad

IvánN Díaz dijo...

que siga este blog por mucho tiempo, que lo leo con mucho gusto ^__^

Feliz Navidad!

Hicks dijo...

Feliz Navidad chicos, enhorabuena por vuestro trabajo.