jueves, diciembre 29, 2005

CINE: ESTRENOS INTERESANTES (PARA MI) DE ENERO, EL MES DE LA CASPA

Enero, empezamos el año y yo sigo echando de menos un estreno como Serenity y me temo que hasta mayo y X-Men 3 no me daré por satisfecho. Si tenemos que poner un calificativo al primer mes del 2006, sin duda es casposo.



AEON FLUX
Charlize Theron protagoniza esta película, que me temo será peor de lo que parece, basada en una serie de animación que tampoco estaba muy allá, pero como yo soy muy friki probablemente la vea, además ella esá muy buena.



ALONE IN THE DARK
Jejeje, a partir de esta llegarán los comentarios sobre mi criterio para ir al cine, pero me la suda, una adaptación de otro videojuego, que por lo que parece en nada se parecerá a él. Dirige Uwe Boll, el proclamado nuevo Ed Wood, pues vaya, que llega con un año de retraso. Salen los actores jovenes y prácticamente fracasados: Tara Reid, Christian Slater y Stephen Dorf.



LA CAVERNA MALDITA
Con esta tengo la sensación de que el trailer te destripa buena parte de la sorpresa (como pasó con La Isla de Michael Bay). Me da que se parece mucho a The Descent, pero oigan yo con esa me lo pasé bomba.



TERROR EN LA NIEBLA
Remake de La Niebal de John Carpenter. A priori tiene muy buena pinta, una pena que no hayan elegido mejores actores. Pues el musculitos de Tom Welling se merece morir como poco yMaggie Grace tampoco pinta que lo haga muy bien. Hombre dirige el de Stigmata, que era interesante. Fantasmas y misterios por doquier.



MAN-THING
Vale es un poco inexplicable que esta película se estrene en España en los cines, cuando es un producto original de venta en DVD, pero bueno no es la primera vez que pasa, ya lo hicieron con las secuelas de Abierto hasta el Amanecer. Vaya no sabía que el director era el de "El Cortador de Cesped" es una de las películas míticas de mi infancia.



MUNICH
Probablemente sea la mejor película del mes, aunque también es posible que no sea con la que más me divierta, porque las últimas pelis de Spielberg ufff, quitando Minority Report, el resto no me han gustado. Sale Eric Bana, actor que me encanta y que de lejos era lo mejor y único bueno de Troya. El tema es interesante, pero me huelo película de larga duración y con esas me llevo mal en los últimos tiempos.








4 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mí:

-Jarhead, bélica y de Sam Mendes ¿se puede pedir más?
-The Jacket, de John Maybury. Sale Keria Knightley y el guión parece muy atractivo.
-Aeon Flux (prescindible, tal vez)
-Layer Cake, pinta muy bien y es una gran opotunidad para ver a Daniel Craig (que tb sale en The Jacket, por cierto)
-Brokeback Mountain, solo por la cantidad de premios que se va a llevar, merece la pena verla.
-Memorias de una Geisha (no se si al final la estrenan el día 20 o la dejan para Febrero)
-Münich, esto parece Spielberg del bueno. Y coincido en que Bana es el puto amo.

Un mes muy completo (el mejor desde hace mucho mucho tiempo)y poco casposo. Aunque todo depende de lo que se busque. ;)

Yota dijo...

Yo de esas se me ha olvidado la de The Jacket, del resto como mucho Jarhead que no tiene mala pinta, pero por lo que he escuchado a Mendes se le ha ido un poco la olla. Memorias de una Geisha pues no me llama nada, esperaré al DVD.

Pues si entre las que tu has puesto y las que he posteado yo, el mes es de lo más completo

Azrael dijo...

Uwe is back JE,JE,JE.
Hombre, Peter O´Toole y Brendan Gleeson también estaban bastante bien en Troya.

Juez_Dredd dijo...

Yo con lo de Troya discrepo totalmente. Para mi humilde opinión lo único bueno de la película son los actores, tanto Eric Bana como Peter O'Toole, pero sobre todo Orlando Bloom que aunque no hace nada del otro mundo, es de los mejores que hay ahora mismo.

Y la serie de Aeon Flux a mi me mola bastante, espero que no acaben sacando una pelicula de Jean Luc y Nuagazezo...