sábado, diciembre 17, 2005

CINE PRÓXIMOS ESTRENOS: BANDIDAS



Algunos pensarán que sólo me dedico a poner truños en la sección de Próximos estrenos, y puede que algunos lo sean, aún así si me molesto en señalarlos, es porque son películas que me llaman la atención y que muy probablemente veré en el cine. Hoy toca “Bandidas” en castellano en el original. Lo cierto es que me paro en esta película, porque sale mi adorada Salma Hayek, compartiendo protagonismo con nuestra Penélope Cruz, que es una actriz que no me gusta, aunque Sahara me pareció muy entretenida.

La trama, pues nada del otro mundo, dos atracadoras de bancos que acabarán enfrentándose contra el maloso de turno que provoca el terror y el pánico en una ciudad de México, nada del otro juevés, pero tiros y pivones no nos los quita nadie.

Dirigen los novatos, Joaquim Roening y Espen Sandberg, sorprende ver como guionista a Luc Besson “Leon, El Profesional”. El reparto lo completan Salma Hayek “Desperado”, Penélope Cruz “Sahara”, Steve Zhan “tres idiotas y una bruja”, Joseph Reitman “American Pie 2”, Sam Sephard “Stealth”, Karl Braun “Blueberry” y Denis Arndt “Anacondas”.



No hay comentarios: