martes, diciembre 20, 2005

CINE PRÓXIMOS ESTRENOS: X-MEN 3 THE LAST STAND



Normalmente no suelo hablar de películas que vayan a ser blockbusters (porque X3 lo va a ser seguro). Pero el otro día vi el trailer y me emocioné, sip, es cierto, que ganas tengo de ver la película y mira que estaba bastante receloso con ésta. Más que nada porque sin el sello personal de Brian Singer no se muy bien cual será el resultado y sobretodo por el director sustituto, Brett Ratner autor de grandes joyas como “El Dragón Rojo” y las dos partes de “Hora Punta” (si, esa de Jackie Chan).

El Trailer es tremendo. Montones de mutantes, Juggernaut, Calisto, la Bruja Escarlata, esta vez Magneto sí que tiene una Hermandad de las Buenas, Lobezno y Coloso, el Ángel desplegando las alas, Tormenta, Cíclope furioso (ojo a Cíclope que fijo tendrá un gran protagonismo), Juggernaut encerrado, y la Bestia que tiene un look muy clásico sólo le falta un traje de gala y bajar las escaleras de la mansión de las manos de Jean Grey (que por fin veremos a Fénix Oscura).

Coloso y Kitty Pride espero que tengan mucho protagonismo, esa escena del puente es increíble.
Además salen personajes muy nuevos como la doctora Kavita Rao de Astonising X-Men. He leído que será una película de larga duración y la verdad eso espero (también espero que no sea la última). Hoy por hoy X-Men 2 es una de mis películas favoritas, si no la que más, así que de verdad deseo que X3 The Last Stand esté a la altura.



8 comentarios:

IvánN Díaz dijo...

La Bruja Escarlata? Dónde?

Yo veo a una pelirroja con un traje muy parecido al de Wanda (sobre todo al de Wanda en XMEN Evolution)... pero es OTRA pelirroja ;)

Juez_Dredd dijo...

Emmm.. es cosa mia o el angel en esa foto se parece al niñomierda teñido de harry potter?

Lasagna dijo...

Dredd, échale un vistazo a Hostage o 11:14, para ver al Angel en distintos registros. Ah, y también era Spacker Dave en The Punisher. Un pedazo actor en ciernes, del estilo de Edward Norton.

Y en otro orden de cosas, al hilo de Norton... Dragón Rojo me parece fenomenal. Aunque su versión de los 70 también, obra de Michael Mann, y la novela, por supuesto, es la original y mejor de todas. De hecho, si hablamos de novelas, El silencio de los corderos es una puta mierda.

Yota dijo...

Joer, es verdad la guarra esa es Jean Grey, pero estoy seguro de haber leído por ahí que salí wanda.

Coño es cierto es clavado a Draco Malfoy.

Juez_Dredd dijo...

Si, si, si no dudo de que sea un gran actor, solo opinaba sobre la foto en cuestion. Y gracias por decirme que salia en esas peliculas, asi si me suena sabre de que es ;)

Yota dijo...

En Hostage?, quien cojones era en Hostage, uno de lo pichafloja que atracaban al viejo?. Tampoco sabía que salía en 11:14. Supongo que era el que se tiraba a Rachel Cook

Lasagna dijo...

En Hostage es el psicópata ese, el más loco de los tres chavales.

En 11:14, el que pierde el rabo.

Y si, había entendido la referencia a lo de Harry Potter, no pensaba que le hubieras confundido ni nada.

Por cierto, un saludo a todos y feliz navidad.

Yota dijo...

Gracias, un saludo para ti también y felices fiestas