sábado, diciembre 17, 2005

CÓMIC CURIOSIDADES: SOY FELIZ, SOY FLASH, ¿QUIÉN ERES TÚ?

Por fin un juego de estos me ha dado una respuesta que me emocione, si he pasado de ser la repeleten phoebe de Friends, de ser el borracho playboy de Iron Man, de Michael Myers, ahora me sale por fin un personaje que me encanta. Lo curioso es que despues de Flash, sería Batman, luego ¿hulk?, y luego ¡Supergirl!, ya tengo que ir comprando la cera para las piernas....

¿Quién eres tú?


You are The Flash
The Flash
75%
Batman
70%
Hulk
70%
Supergirl
70%
Green Lantern
65%
Superman
60%
Catwoman
50%
Wonder Woman
40%
Robin
38%
Spider-Man
35%
Iron Man
10%
Fast, athletic and flirtatious.
Click here to take the "Which Superhero are you?" quiz...

7 comentarios:

Oneyros dijo...

You are Spider-Man
Spider-Man 80%
Green Lantern 75%
Hulk 65%
Robin 60%
The Flash 55%
Superman 50%
Supergirl 50%
Catwoman 40%
Iron Man 40%
Batman 35%
Wonder Woman 20%

You are intelligent, witty,
a bit geeky and have great
power and responsibility.

Increible, no?

Yota dijo...

Yo diría más bien, Asombroso XD

Gaylofollen dijo...

¡¡¡MOOOLA!!!

Your results:
You are Green Lantern
Green Lantern 100%
Superman 85%
Supergirl 76%
Spider-Man 70%
Hulk 65%
The Flash 65%
Robin 63%
Iron Man 60%
Wonder Woman 56%
Catwoman 55%
Batman 45%

Hot-headed. You have strong
will power and a good imagination.

IvánN Díaz dijo...

pues yo sigo traumatizado por eso de ser Catwoman... lo cual explica que haya frikys que me acosen constantemente y tal :P

Deckard dijo...

Yo suy Superman, con el que no simpatizo especialmente... ¿No podía ser algo menos americano?

Juez_Dredd dijo...

Yo soy spiderman en un 95 %

Anónimo dijo...

pues lo unico que puedo decir es que esta excelente tu blog y que con un 85 % soy batman