viernes, diciembre 02, 2005

CÓMIC NOTICIAS: ALGUNAS NOVEDADES DE PANINI PARA EL PRIMER SEMESTRE DE 2006

Ayer fui al Expocómic, aunque bueno voy a estar por ahí los cuatro días. Pero antes de ir me pasé por mi tienda a comprar algo y a que me regalasen el Panini News (me lo regalan todos los meses, cosas de estar pagándole la carrrera al dueño...). Pues bien incluye un avance editorial como aquellos que hacía Planeta en sus tiempos. Y la verdad es que hay poquitas novedades, pero para mi más que suficientes. Hago la lista de las novedades sin incluir las que se conocen para enero.

  • Anuncian Young Avengers pero no dicen cuando, al igual que el Phoenix: Endsong y el volumen dos de The Ultimates.
  • Ultimate Iron Man, sin formato ni fecha especificada.
  • MK Spiderman pasará al tomo familiar de Spiderman una vez acabe la etapa de Millar y Dodson.
  • Mientras tanto en el tomo seguirán metiendo historias de Spiderman Unlimited.
  • En Runaways no se cambiara la numeración y así el primer número del segundo volumen américano será el 10 español.
  • Daredevil pasa a 48 páginas en Marzo e incluirá Daredevil Father de Quesada, ¿Qué raro que no esté en tomo?,¿verdad?.
  • En el primer trimestre se publicarán dos tomos del Hulk de Bruce Jones antes del retorno de David (supongo que en tomos).
  • Se Publicará Pícara que en usa fueron 12 números.
  • Se finalazarán las series de Veneno y Thanos con el tercer y segundo tomo respectivamente.
  • Lobezno: Origen será recopilada, supongo que en Best of Marvel o 100% Marvel como mínimo.
  • El Spin-off de Supreme Powers: Doctor Spectrum saldrá. Se lo recomiendo a todo el mundo.
  • En tomo de bolsillo a color se publicará Spiderman/Mary Jane: Círculo de Amigos.
  • Además del anunciado Marvel Age de Spiderman, veremos el Marvel Age de los Cuatro Fantásticos.
  • Y para Excelsior nada que no sepamos ya. Marvel Team-Up y Spiderman Classic con especiales y novelas gráficas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me ca*g*o en el "father" del editor en Jefe de Panini, Panetone, o Panoli, porqué no duplican el DD, en lugar de meter un serie limitada que seguramente no interese al mismo público.