martes, diciembre 13, 2005

CÓMIC NOTICIAS: NOVEDADES DE DC PARA MARZO


Lo podéis leer en un montón de blogs, seguramente les quedará mejor que a mi, probablemente nadie lea esto, pero me da igual, siempre me gusta hacer un resumen de lo que lanzan Marvel y DC mes a mes, ahora en concreto me voy a centrar en los acontecimientos relacionados con las Crisis y con el evento One Year Later. No entraré a comentar las novedades All Star (superman nº3) o las de Vértigo o Wildstorm (la Graphic Novel de Top 10). Esta vez si que es cierta la publicidad que reza "Las cosas no volverán a ser iguales", muchos cambios, personajes nuevos, cambios de status quo y de identidad.... (repito que sólo mencionare los cambios que me parezcan más destacados o me llamen la atención). Destacar también que en la mayoría de las portadas hay personajes "en negro", así que habrá aún más sopresas.

  • Detective Comics 817: Se presenta al nuevo vigilante de Gotham y su relación con el nuevo Comisario.
  • Batman 651: Escrito por James Robinson (al igual que el número de Detective), responde a la pregunta de quien es el asesino de uno de los villanos de Gotham.
  • Batman Annual 25: Toda la verdad sobre Red Hood, toda la etapa de Judd Winnick en Batman me ha encantado.
  • Catwoman 52. ¿Selina Kyle abandona el manto de Catwoman?, además David Lopez vuelve a tener un encargo regular en DC tras Fallen Angel.
  • Nightwing 118: Dick se muda a New York y Bruce Jones es el nuevo escritor (que mala noticia para mi).
  • Robin 148: El chico maravilla es buscado por asesinato, debutan Adam Beechen y Karl Kerschl.
  • Superman 650 y Action Comics 837: Escriben Geoff Johns y Kurt Busiek y dibuja Peter Woods, no puede ser mala.
  • Supergirl 7: Debuta Greg Rucka, sigue Ian Churchill, parece que Power Girl tendrá mucho protagonismo.
  • Debuta la primera de las series lanzadas al amparo de las Crisis: Blue Beetle por Keith Giffen y Cully Hammer, aunque el diseño es horrible.
  • Aquaman: Sword of Atlantis 40: Uno de los mejores cambios realizados, llega Kurt Busiek y después de lo que ha hecho con Conan, creo que hará un gran trabajo con el Rey de Atlantis, eso sí fijo que en un año la cambiarán de nombre...o cancelarán.
  • Green Arrow 60: Menos mal que sigue Winnick, Ollie es alcalde de su ciudad. La cosa promete.
  • Green Lantern 10: Comienza "La Venganza de los Green Lanterns" y llega Iva Reis como dibujante regular.
  • Hawkgirl 50: Otro de los cambios más radicales, Walter Simonson y Howard Chaykin que fijo que estarán poco más de seis numeros.
  • Supergirl and the Legion of Super-Heroes: La serie de Waid es de las mejores, pero meter de nuevo a Supergirl, no se, me parece liar un poco más el asunto.
  • Outsiders 34: Ya no existen los Outsiders, sigue Winnick (menos mal, ¿se nota que me encanta este autor?) y más personajes misteriosos en las portadas.
  • Teen Titans 34: Nueva formación para los Titanes, sigue Robien, pero ¿será Tim Drake?

Esto ha sido todo, hay muchas series que me transmiten buenas sensaciones, otras como Supergirl y Nightwing no se que esperar de ellas.













2 comentarios:

Oneyros dijo...

Bueno yo si lo he leido
Has visto la portada de All Star Superman 3??
es impresionante.
a ver si aki se dignan en sacar cosas de Aquaman que no hay derecho.
y no m mola k vuelvan al otro traje de Ollie

Yota dijo...

Pues a mi ese traje de Green Arrow me gusta bastante, también es cierto que es porque me recuerda a la etapa de Mike Grell de los ochenta con el personaje, unos tebeos cojonudos..