miércoles, diciembre 14, 2005

CÓMIC NOTICIAS: NOVEDADES DE MARVEL PARA MARZO

Con mi típico retraso (que mal suena esta frase) con respecto a los demás blogs pongo un resumen de lo que nos depara Marvel en Marzo, con varios relanzamientos a la vista.

ULTIMATE

En Ultimate Spiderman debutan las versiones definitivas de Masacre (más vale que Bendis se porte bien con uno de mis personajes favoritos) y los Cosechadores y a mi me da que estos personajes eran más bien de X-Men.. En Ultimate X-Men Lobezno imita a su contrapartida del Universos 616 y descubre un gran secreto de su pasado, además se unirá un personaje nuevo.



SPIDERMAN

La serie de Araña debe de haber chapado y aún así la dedican un especial junto a Spiderman, en Amazing se confirma a Ron Garney como artista regular y en Spidergirl se acercan aún más al 100, además este mes vuelve Kaine.



MARVEL KNIGHTS

En 4 hay un número autoconclusivo dibujado por una mangaka, En Pantera Negra comienza la saga de cinco números “La Novia de la Pantera”, suena bien. En Lobezno termina “Origins and Endings” que tengo muchas ganas de leer más que nada por ver como se las han apañado para ordenar toda su puñetera vida. Y por último vuelve Supreme Powers pero renombrada con el clásico nombre “Squadron Supreme”, a título personal me gustaría ver alguna mención a Mark Gruenwald en el tebeo, ya se que no fue él el creador pero su maxiserie tuvo más importancia de la que muchos creen.



HÉROES MARVEL

En Amazing Fantasy hay una historia corta sobre Spitfire que forma parte del relanzamiento del Nuevo Universo. Aparece el prólogo del primer macroevento del año: Annhilation que pretende relanzar a los personajes cósmicos, la portada es impresionante y esta escrito por Giffen que es capaz de todo. El Capi está de cumpleaños y aparece un especial escrito por Brubaker. Interesante puede ser FF: First Family de Joe Casey y Chris Weston, prometen que se descubrirá un gran secreto de los 4 F, vamos lo mismo que con aquella limited de Morrison que fue un truño enorme. Vaya Ellis y Granov se dignan a terminar su saga de seis números en Iron Man, ya puede estar bien. Ms. Marvel (Carol Danvers) vuelve a tener serie regular y ojo a su dibujante “De la Torre” que promete mucho. En New Avengers comienza “The Collective” que sigue con la movida de House of M y aparece tambien New Avengers: The Illuminatti y desde que lo oí me parece una idea horrible y absurda. Termina la etapa de Bendis en The Pulse, veremos que tal lo hace Jenkins (aunque me da que no me va a gustar). De piedra me he quedado al leer la historia que comienza en Runaways, no diré nada para no fastidiar a los que siguen la edición de Panini. Los Thunderbolts pierden el New y recuperan su numeración original, así da gusto 100 números de una gran colección (olvidemos los seis de Arcudi). Luego aparecen un montón de especiales del evento que trae de vuelta al Nuevo Universo de Jim Shooter, me quedo con los especiales de Justice y de Star Brand.





X-MEN

En Cable & Deadpool tiene lugar el prólogo del retorno al Universo Marvel de Apocalipsis, se prometen ostias. Los chicos de los exiliados siguen su rule por el multiverso y ahora les toca el oscuro mundo del Escuadrón Supremo, al ritmo de publicación en España leeremos esta saga en el 2010. El Reverendo Stryker va a complicar los que pueda la vida de los New X-Men. Y esto es lo más destacado pues en el resto de series continúa el Decimation y no me parece bien inflaros a Spoilers, si es que alguien lee esto, cosa que dudo.


En MAX e Icon no hay novedades destacadas, siguen Punisher y Powers.

10 comentarios:

Juez_Dredd dijo...

"En Ultimate X-Men [...] se unirá un personaje nuevo"

¿Sera Espiral, que segun "El gran" Vaughan ahora es buena? Me parece a mi que las tramas de Vaughan estan cogidas un poco con alfileres y son muy precipitadas...

Yota dijo...

A mi me están encantando.

Yota dijo...

Y Vaughan me parece uno de los mejores guionistas actuales junto a Kirkman, Dan Slott, Geoff Johns y Ed Brubaker

Anónimo dijo...

Chico, no seas tan modesto. Ya somos unos cuantos los que te leemos.

PEDRIN MEISTER dijo...

Pos si son guionistas bt buenos pero vamos a mi el universo ultimate me esta desencantando, aunque no se que tal ira la cosa en Ultimate spidey.Las demas series d ese universo me parecen una patata.miedo me dan kon el nuevo universo ese bufff a ver ke lian.

Juez_Dredd dijo...

Por mucho que digas, a mi Vaughan me parece una castaña enorme. Me gusta mucho en Iconos X-Men: Ciclope y en Mistica, pero realmente me esta decepcionando en ultimate x-men.

Juez_Dredd dijo...

Para finalizarlo, creo que Vaughan esta sobrevalorado y ultimate x-men le viene muy grande, creo que es un buen guionista de series limitadas, pero nada mas.

Juez_Dredd dijo...

Espero no molestar a nadie, solo es mi opinion, claro que tambien creo que Bendis ha hecho un buen trabajo en los vengadores.

Yota dijo...

Tranki aqui cada cual puede decir lo que quiera. Lo mejor de Vaughan sin duda es Ex-Machina, Y the Last Man y Runaways, en Ultimate X-Men acaba de empezar pero a mi me gusta mucho.

A mi por ejemplo los Vengadores de Bendis me parecen los peores números de los 500 publicados (y me he leído de esos unos 350-400)

Yota dijo...

Lo New Avengers sin embargo son bastante divertidos